emagister
Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Certificación universitaria, 24 créditos UMC
Surge Centro de Estudios

Curso Universitario de Especialización en Perito Inmobiliario

4.4 9 opiniones
Surge Centro de Estudios
Formación con condiciones exclusivas

1.800
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 300h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Mi experiencia ha sido muy positiva estudiando junto con ustedes, me ha encantado la metodología educativa de los profesores, no solo por su excelente trato humano sino porque enseguida te das cuenta que tienen un gran dominio de las materias ..."

Walid Alcatraz
14/01/2022
Descripción

Prácticas Profesionales Comisionadas

Clases Presenciales por Videoconferencias

Certificación universitaria (24 créditos UMC-INTESA)

Alta en Juzgados

Colaboraciones profesionales

Seminarios Presenciales

Curso acogido a la ley orgánica 2/2006 de Educación

Curso acogido a la L.E.C. sobre designación de peritos

Precio a usuarios Emagister descuentos a ex-alumnos y colegios y asociaciones colaboradoras.
Requisitos Estos estudios van dirigidos a todos los técnicos que deseen intervenir como Peritos Judiciales Inmobiliarios, ante la administración de justicia y ante particulares  
Titulación Curso Universitario de Especialización en Perito Inmobiliario Avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes Concediendo un total de 24 créditos (600 horas) Diploma de Perito Judicial Inmobiliario Avalado por Surge Centro de Estudios Ley Orgánica 2/2006 de Educación Ley de Enjuiciamiento Civil sobre designación de peritos
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Semipresencial

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
N
Nick Giddings
16/01/2022

Sobre el curso

Yo solo tengo palabras positivas que decir de mi experiencia estudiando en el centro Surge. Mis profesores fueron lo mejor, unos genios con unos conocimientos muy sólidos y que además sabían perfectamente cómo llevar adelante las clases gracias a sus excelentes métodos y genial amabilidad.

L
Lince Less
16/01/2022

Sobre el curso

Han superado ampliamente mis expectativas. Son los mejores y con eso me quedo corta, la verdad que me ha encantado estudiar con ustedes y espero en el futuro volver a hacerlo. Mis felicitaciones a los docentes por su gran capacidad de explicación y sobre todo la gran paciencia que tienen para avanzar con las clases.

M
Mayra Romero Barcia
16/01/2022

Sobre el curso

Todo positivo lo que tengo para expresar de este centro, cuentan con una excelente organización y además el nivel educativo es muy bueno, hay una buena exigencia y disciplina y se nota el nivel profesional que tienen sus profesores. Les deseo lo mejor y los felicito por su gran labor educativa.

N
Napoleón napoleón
16/01/2022

Sobre el curso

Los profesores que me han tocado son con toda certeza los mejores que he tenido en mi vida de estudiante. Super agradables y con un conocimiento muy palpable en la materia. Lo que he aprendido en el tiempo que ha durado el curso me ha parecido fascinante. Les agradezco mucho equipo del centro Surge por su gran labor.

W
Walid Alcatraz
14/01/2022

Sobre el curso

Mi experiencia ha sido muy positiva estudiando junto con ustedes, me ha encantado la metodología educativa de los profesores, no solo por su excelente trato humano sino porque enseguida te das cuenta que tienen un gran dominio de las materias y te presentan excelentes casos prácticos para aprender como es debido.

J
Jordi Sacristán
13/01/2022

Sobre el curso

Esta ha sido mi mejor experiencia como estudiante. Tanto la experiencia con el equipo de administración como con los docentes quienes en mi opinión son los mejores profesionales en esta área. Los recomiendo totalmente para quienes busquen volverse un profesional de primer nivel, este es tu lugar.

M
Marisa Collado
28/03/2019

Sobre el curso

La metodología del curso creo que era ideal para poderlo compaginar y solamente una vez a la semana teníamos que ir al centro de forma presencial.

J
Jesús Alberto Delgado
15/05/2015

Lo mejor

Este curso me sirvió para retomar el placer por el aprendizaje en una edad madura. Además, me ha ayudado a mejorar mi posición en la empresa.

A mejorar

Todo bien.

A
Anónimo
05/06/2008

Lo mejor

La evaluación es continua, una vez superada la parte teórica en lo que dura el curso realizas 3 periciales completas, una por cada método de valoración. Y lo mejor es que una vez finalizado aparte de lo que has aprendido, si tienes alguna duda te siguen aconsejando. Uno de los motivos de realizar el curso con Surge es que me lo recomendó un amigo que era perito judicial inmobiliario, y en su primera peritación su tutor se la supervisó. Aparte si tienes dudas posteriormente con coeficientes, etc. siempre contestan.
Siempre te solucionan las dudas, en ocasiones no tan pronto como desearías, pero siempre encuentran la forma de que entiendas y aprendas (lo cual con los métodos de valoración es muy importante, pues es necesario comprender el por qué de las cosas, si no quieres perder grandes cantidades de tiempo). Por encima de todo destacaría el trato humano. Como he dicho me lo habían recomendado y no me ha defraudado.

A mejorar

El continente del curso, la verdad es que en mi opinión es mejorable, sobre todo "el maletin es precioso".

Profesorado
Albert Salat
Albert Salat
Profesor

Abogado. Especialista: Derecho Inmobiliario y Registral./ Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal

Alejandro  Moya
Alejandro Moya
Director de SURGE

Director de SURGE

Álvaro de Jesús
Álvaro de Jesús
Jefe de estudios SURGE

Buenaventura  Baiget
Buenaventura Baiget
Profesor

Abogado. Diplomado en Derecho Penal Económico/ Diplomado Escuela Práctica Jurídica Roda Ventura

Ver más cursos de Gestión inmobiliaria
Ver más cursos de Gestión inmobiliaria