90% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
90% de descuento
Escuela de Formación Industrial

Hidráulica en la Industria

5.0 1 opinión
Escuela de Formación Industrial
Precio Exclusivo
OFERTA

1.320 € 120
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 120h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Gracias por su colaboracion y la atencion prestada para el mejoramiento personal"

Luis carlos gualpa rueda
20/08/2011
Descripción

¡Especialízate en sistemas hidráulicos! Si ya trabajas en el sector industrial y quieres saber más sobre cómo funcionan los procedimientos hidráulicos, el curso de de Sistemas Hidráulicos en la Industria te va a dar las herramientas necesarias para poder especializarte.

El curso que vas a estudiar tiene una estructura modular de 4 ejes. En el primero, que es más introductorio, recibirás nociones básicas para aplicar en los siguientes módulos. En el segundo aprenderás fundamentos básicos de física como la presión, el caudal, la pérdida de carga, potencia y unidades. En el tercer módulo estudiarás el equipo con el que trabajarás, sus mandos y conexiones y su mantenimiento. El cuarto módulo te va a servir para estudiar los elementos indispensables como la bomba de engranajes, válvulas limitadoras de presión y reguladoras, el motor y resistencias hidráulicas, entre otros conceptos.

Las técnicas hidráulicas que estudiarás son los autómatas programables, neumática e hidráulica. Éstas son las que con mayor presencia vas a encontrarte en el sector industrial y vas a tener que saber cómo afrontar sus maneras de trabajar y mantener.

Esta formación se imparte a distancia, con lo que recibirás el material de estudio en tu casa, y tiene una carga lectiva de 120 horas de estudio.

Precio a usuarios Emagister Durante este mes
Requisitos - Poseer conocimientos sobre aplicaciones de la hidráulica. - Conocer los fundamentos físicos de la hidráulica. - Conocer la simbología correspondiente. - Poder leer esquemas de circuitos de sistemas hidráulicos. - Saber elegir los actuadores y válvulas para un determinado circuito. - Poder construir un sistema hidráulico según el esquema de un circuito. - Diseñar un circuito hidráulico sencillo a partir de las especificaciones dadas. - Mantener un sistema hidráulico.
Titulación Diploma
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
L
Luis carlos gualpa rueda
20/08/2011

Lo mejor

Gracias por su colaboracion y la atencion prestada para el mejoramiento personal

Profesorado
Tutorias Efitel
Tutorias Efitel
Tutorias del centro