¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curso In Company u Online por videoconferencia
SDS training

Curso de Atención Telefónica y Trato Al Cliente. Solo dirigido a Empresas

SDS training

301-500 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Este curso está dirigido únicamente a las empresas para realizar una formación in company. Tanto si te interesa formarte en la atención telefónica y el trato con el cliente, como si estás a cargo de un equipo de trabajo y quieres que se formen para alcanzar un nivel óptimo y eficaz en este aspecto, este curso te puede interesar.

Con la realización de este curso se aprenden nuevas técnicas y métodos para realizar una buena atención al cliente, ya sea cara a cara o por vía telefónica. Es muy importante para una empresa tener a personal cualificado encargado de estas tareas, ya que es un medio donde se pueden fidelizar clientes y cerrar ventas.

La duración del curso es adaptable a tus necesidades y objetivos, y el precio variará en este sentido. Así pues los datos que aparecen en el índice son algo orientativo. Las clases se pueden realizar en tu empresa o en las instalaciones del centro. Además, se encargarán de gestionar los fondos de la Fundación Tripartita para empresas para la formación.

Requisitos Dirigido a Empresas. Ofrecemos a nuestros clientes una formación adaptada a sus necesidades y pueden realizarse tanto In Company como en nuestras instalaciones.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por SDS Training
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle San Bernardo 97-99, Entreplanta, Oficina 8 , 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Profesorado Docente
Profesorado Docente
Formación

Formadores expertos y profesionales en su área.