emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Precio final del curso sujeto a financiación
Campus Training

FP en Alojamiento Turístico.

4.0 2 opiniones
Campus Training

2001-3000 €
Tipología Ciclo superior de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"A pesar de mis retrasos por asuntos personales, he de decir que son geniales en todo. Tras una rotura de un brazo, la atención por parte de ellos a sido excelente."

Mª luisa osteso perez
08/12/2017
Descripción

Ahora puedes obtener una titulación de acuerdo con tus habilidades y capacidades, si estas interesado, ¡Esta información es para ti! Emagister te presenta este completo curso FP en Alojamiento Turístico, impartido por Campus Training.

Esta formación pretende que todos los alumnos que lo deseen se conviertan en expertos trabajadores dentro del sector turístico y puedan desarrollar una carrera profesional solvente. Este sector se encuentra en permanente auge y siempre se requiere de trabajadores cualificados para desempeñar múltiples tareas. Esta formación que tienes delante permitirá al alumno organizar, gestionar y supervisar servicios de recepción, conserjería y comunicación, así como los servicios de pisos en hoteles o áreas públicas, aportando la asistencia técnica y operativa necesarias.

Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Campus Training
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
María Luisa Osteso Pérez
13/01/2018

Lo mejor

Los profesores me están ayudando mucho, están muy pendientes de mi, y me ofrecen muchas facilidades. El temario está muy bien explicado y se entiende muy bien. La calidad-precio me parece adecuada.

A mejorar

Me gustaría que el precio fuera más económico, aunque no me parece caro.

M
Mª luisa osteso perez
08/12/2017

Lo mejor

A pesar de mis retrasos por asuntos personales, he de decir que son geniales en todo. Tras una rotura de un brazo, la atención por parte de ellos a sido excelente.

A mejorar

No tengo ninguna opinión negativa, como he comentado, los retrasos han sido por mis asuntos personales.

Ver más cursos de Hostelería
Ver más cursos de Hostelería