89% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
89% de descuento
Escuela de Formación Industrial

Curso Online de Electricidad Industrial Básico

0.0 1 opinión
Escuela de Formación Industrial
Precio Exclusivo
OFERTA

900 € 95
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 140h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Recomendaría el curso por que todas las personas tenemos que prepararnos para que nuestras familias tengan un futuro y ellos también se superen en este curso que es de buen interés y como a mi me gusta este tema de la electricidad industrial ..."

Teofilo Baudilio Fajardo Campos
29/03/2012
Descripción

Si trabajas como personal de mantenimiento en la industria o quieres iniciarte en el mundo de la electricidad, este curso básico de electricidad industrial te capacita para conocer los fundamentos de la electricidad industrial. Esta formación a distancia de 110 horas de estudio te dotará de una visión global para desenvolverte con seguridad en instalaciones eléctricas industriales.

Con el curso aprenderás conceptos fundamentales como por ejemplo cómo se produce la energía en centrales eléctricas, cómo es una instalación eléctrica, conceptos como voltaje, vatio, caballo de vapor, ley de ohm o resistividad y las normas eléctricas más comunes. Recibirás formación sobre los símbolos generales, dibujo técnico, trazado industrial, materiales y equipos eléctricos, dispositivos de medida o herramientas para instalaciones en redes de distribución eléctrica.

La formación también incluye cómo aplicar alumbrado artificial, instalar mandos eléctricos, atender averías y mantenimiento, puesta en servicio y control de motores o cómo usar los tipos de aparatos de medida y control. Una completa formación para tener bajo control todo lo relacionado con la electricidad industrial.

Precio a usuarios Emagister Promoción durante este mes
Requisitos No hay requisitos
Titulación Diploma certificando la formación
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
T
Teofilo Baudilio Fajardo Campos
29/03/2012

Lo mejor

Recomendaría el curso por que todas las personas tenemos que prepararnos para que nuestras familias tengan un futuro y ellos también se superen en este curso que es de buen interés y como a mi me gusta este tema de la electricidad industrial por esa razón lo recomiendo esperando que lo que yo comento sea de agrado de muchas personas que les gusta este tema y por lo tanto doy mi criterio par que se superen.
Es muy bueno porque pone interés por las personas que quieren y desean ser alguien en un futuro muy cercano preparandose a ser útil a la comunidad y ser parte del medio que lo rodea. Dándole un buen servicio a la comunidad en los mantenimientos de sus equipos y solucionando los inconvenientes que se les presente a las industrias que dan trabajo a una gran cantidad de personas.

A mejorar

Al momento no he encontrado el motivo por el cual no me haya gustado este centro de formación y me siento muy contento por lo que voy a estudiar.

Profesorado
Tutorias Efitel
Tutorias Efitel
Tutorias del centro