84% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
84% de descuento
10 primeras plazas solo 350 ¡Últimas plazas!
Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial

Curso de Dirección de Producción Lean

3.3 4 opiniones
Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial
Precio Exclusivo

1.650 € 250
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El contenido está bastante bien, es muy completo. El temario del curso es amplio y está bien estructurado. Los profesores son buenos. La relación calidad-precio está bastante bien."

Esther Gómez
22/10/2016
Descripción

¿Te gustaría ser director de producción? Si estás pensando en formarte profesionalmente para gestionar el proceso técnico de una empresa, quizás te interese este curso a distancia que ofrece el Instituto Nacional de Posgrados y Desarrollo empresarial.

A lo largo de 300 horas de estudio a distancia, te formarán en dirección de personas, en investigación y desarrollo, en dirección de proyectos y técnicas, en análisis de valor, en compras, en control de gastos de producción, en control de producción, en estrategias de producción, en Lean Manufacturing, en T.P.M. y en gestión de stocks. Gracias a la modalidad a distancia, podrás compaginar tus actividades diarias con tus estudios para ser director de producción de forma cómoda y flexible. Ahora ofrecen un descuento del 68% a las 10 primeras matrículas

Este curso que te presentamos, y que se encuentra dentro de la amplia oferta formativa de emagister.com, está dirigido a personas con titulación universitaria, con grado medio o superior o personas con experiencia. Deberás ir superando los test y casos prácticos de cada módulo y aprobar el examen final a distancia para obtener el diploma acreditativo de ISDE Formacion.

Si deseas conseguir una alta cualificación profesional en el área de producción, no dudes en informarte más, a través de emagister.com, sobre esta formación a distancia para ser director de producción.

Precio a usuarios Emagister Descuento 68% 10 primeras matrículas.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
E
Esther Gómez
22/10/2016

Lo mejor

El contenido está bastante bien, es muy completo. El temario del curso es amplio y está bien estructurado. Los profesores son buenos. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

P
P. G.
03/09/2015

Lo mejor

El contenido temático es bastante completo y el temario está bien explicado, se aprende mucho. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

A
Anónimo.
13/03/2014

Lo mejor

Lo único bueno de este curso fueron los tutores que siempre estaban dispuestos a contestar tus mensajes.

A mejorar

No era lo que me esperaba, pensé que sería un curso más funcional y en realidad fue mucho más teórico. La verdad muy poco práctico.

P
Pedro Gomez
01/10/2013

Lo mejor

La formación es muy completa e interesante. El punto de vista del curso está muy enfocado a la iniciación de la producción.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

Profesorado
Alfonso Cebrián Fernández
Alfonso Cebrián Fernández
Coordinador de Formación