71% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
71% de descuento
IUEP

Cocina Japonesa

4.5 2 opiniones
IUEP
Precio Exclusivo
OFERTA

100 € 29
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 25h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Mi experiencia con este curso ha sido excepcional. El profesor está muy atento y te hace un seguimiento bastante personificado de tus avances, es lo más parecido a la metodología presencial que he encontrado. Además, el contenido es muy completo ..."

Exalumna
21/09/2015
Descripción

¿Te apasiona la cultura oriental? Con este curso de Cocina Japonesa aprenderás las mejores técnicas para ser un experto cocinero de los platos típicos del país del sol naciente.

El temario está dividido en cinco lecciones y con ellas estudiarás la historia y filosofía de la cocina japonesa, la cocina tradicional, la cocina para llevar, el Teppanyaki, la disposición de los platos en la mesa, la técnica, los ingredientes esenciales, los utensilios, las técnicas de corte y las recetas básicas de arroz, sopas y pastas, verduras, pescado, carne y salsas. Además aprenderás a cocinar sushi, las normas básicas, el arroz, los diferentes tipos y la historia del sushi. Por último estudiarás los postres y las fusiones.

La duración del curso es de 25 horas y se imparte de forma online con lo que recibirás todo el material y herramientas en tu domicilio. Una vez terminado recibirás un certificado de asistencia otorgado por IUEP.

Precio a usuarios Emagister Promoción Especial IUEP
Titulación Certificado de asistencia otorgado por IUEP
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
E
Exalumna
21/09/2015

Lo mejor

Mi experiencia con este curso ha sido excepcional. El profesor está muy atento y te hace un seguimiento bastante personificado de tus avances, es lo más parecido a la metodología presencial que he encontrado. Además, el contenido es muy completo y aprendes todos los trucos de la cocina japonesa.

A mejorar

Nada

A
Antiguo alumno
21/09/2015

Lo mejor

El temario de este curso es muy variado e interesante, además está explicado de forma muy clara y sencilla. En general, he disfrutado mucho del curso.

A mejorar

La calidad de los videos.