51% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
51% de descuento
IUEP

Curso online de cocina vegetariana

4.2 9 opiniones
IUEP
Precio Exclusivo
OFERTA

100 € 49
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 25h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Un curso muy bien organizado. El temario es muy completo y la metodología te permite tener cierta libertad para marcarte tu propio ritmo de estudio. Por último, sería muy recomendable que todo el mundo aprendiera un poco más sobre dietas saludables ..."

Javi G.
23/05/2014
Descripción

¿Te gusta la comida vegetariana? Con este curso de Cocina Vegetariana aprenderás las técnicas y trucos para cocinar de forma saludable. El programa del curso está compuesto de cuatro lecciones. En ellas aprenderás cómo tener una presión sanguínea más baja, cómo prevenir el cáncer, la relación con el calcio, los ingredientes más utilizados la planificación de dietas vegetarías, los postres y los dulces, la gastronomía nacional vegetariana, los productos especiales como el seitán, el tofu, el tempeh, el quorn, la salsa de soja, el kuzu, el miso y el pescado vegetal. Además, también aprenderás sobre los vegetales y las legumbres como el arroz salvaje, la yuca, la espelta, los cereales y los hongos y las setas. Finalmente hay una sección destinada a las algas y a las bebidas como la hidromiel y el amazake. La duración del curso es de 25 horas y se imparte de forma online de forma que recibirás todos los materiales en tu domicilio.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Anónimo
20/01/2016

Lo mejor

Todo bien, por lo general.

A mejorar

Seria bueno contar con el material en formato PDF para su descarga, como así también contar con libros a los cuales consultar o bien comprar para biblioteca de apoyo personal.

A
Anónimo
13/11/2015

Lo mejor

El curso que yo he realizado ha sido muy completo y me ha gustado mucho.

A mejorar

Únicamente decir que para el material y ejercicios que piden, contando que hay prácticos y las horas que le he dedicado, creo que 20 horas no representa o expresa todo el tiempo que le he dedicado al curso. Deberían reducir material o subir el número de horas del curso, creo que 100 es lo justo .

B
Beatriz Alonzo Mendoza
18/09/2015

Lo mejor

El curso tiene una buena base y, si se mejorara y personalizara más, sería mucho más consistente. Me ha gustado la información en PDf, me ha gustado mucho el interface de la plataforma y el trato de profesor.

A mejorar

Opino que recolectar toda la información y todas las recetas, es un trabajo muy. Pero todo el contenido está recogido de internet, además, algunos videos tienen bastante mala cualidad. Si toda esta información hubiera sido el resultado de la experiencia y la sabiduría propia de una o varias personas (un chef, una persona con gran experiencia en la cocina vegetariana, etc.), y todas las explicaciones y videos fueran suyos, sería genial. He probado a cocinar algunas de la recetas y no me han salido bien del todo, algunas no están completas. Como es un curso de cocina vegetariana, me han sorprendido las recetas con jamón, gelatina, gambas, anchoas, etc.

M
Marcela J.
18/09/2015

Lo mejor

Una formación muy interesante. A parte de enseñarte recetas y dietas, te muestran la problemática mundial sobre el exceso de carne, etc. El profesor siempre se mostró muy atento y resolvió todas mis dudas con una rapidez y una eficacia extraordinaria. Sin duda, lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

A mejorar

Todo bien

J
Josefina Benaches Luz
15/09/2015

Lo mejor

La calidad del profesorado y de los contenidos es aceptable.

A mejorar

Mejoren los videos, sobre todo los del primer tema. Que hablen gente que entiende del tema y con propiedad. Al ver los primeros videos se me quitaron las ganas de seguir con el curso.

D
Dolores I.
23/05/2014

Lo mejor

Aunque sea un cuso bastante básico al final ha resultado bastante interesante.

A mejorar

Una vez acabas el cuso te quedas con ganas de más.

J
Javi G.
23/05/2014

Lo mejor

Un curso muy bien organizado. El temario es muy completo y la metodología te permite tener cierta libertad para marcarte tu propio ritmo de estudio. Por último, sería muy recomendable que todo el mundo aprendiera un poco más sobre dietas saludables y beneficiosas para el medio ambiente. Un saludo

A mejorar

Nada

C
Concepción Núñez
15/04/2014

Lo mejor

Curso ideal para aquellas personas que quieran introducirse en el vegetarianismo. Buena aportación de recetas y buen apoyo con el material audiovisual. Respuesta bastante rápida del profesorado a las preguntas planteadas por los alumnos.

A mejorar

Nada.

P
Pablo Martin
01/09/2012

Lo mejor

Para mi, lo mejor del curso es la comunicacion con el profesorado por un lado y, por otro lado, el material y la manera didactica mostrarlo.

A mejorar

Unos videos de entrevista, no entendi muy bien a que se referian.

Profesorado
Juan Carlos Rufo
Juan Carlos Rufo
Profesor