33 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33 personas lo han solicitado
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso Avanzado en Microsoft Project 2019

4.4 19 opiniones
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

590
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"El Curso de Project me ha gustado mucho. Rafa es una joya, no os lo perdáis que dan ganas de repetir el curso con él."

Penélope Paredes
18/04/2016
Descripción

¿Necesitas un software para gestionar proyectos? Pues, sin duda, Microsoft Project es el programa más preparado para ello y el Curso Avanzado en Microsoft Project 2010, impartido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, EIGP, la opción perfecta para aprender a manejarlo.

Esta formación, que encontrarás en la sección de gestión de proyectos de emagister.com, te guiará por la interfaz de la última versión de este software, enseñándote a planificar un proyecto, gestionar los recursos, realizar un diagrama de red, gestionar los costos, etc. Este curso, que tiene una duración de 250 horas repartidas en 2 meses, se imparte en modo online, pero cuenta con videoconferencias, un campus virtual y un tutor personal que te solucionará todas las dudas que te puedan surgir durante el programa.

Recibirás, además, el programa Microsoft Project Professional 2010, con licencia incluida, y toda la bibliografía en papel en tu domicilio. Podrás marcarte tu ritmo de aprendizaje y establecer el horario de estudio dependiendo del resto de tus obligaciones diarias. Al final del curso se te otorgará un certificado que acredite tu asistencia equivalente a 8 PDU´s.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Ninguno
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
Q
Quico Montenegro
10/08/2020

Sobre el curso

Empieza de forma básica, lo empezaría con más contenido avanzado. Los primeros capítulos no aportan gran cosa luego entra más en materia.

F
Francisco Villarraso
04/04/2017

Lo mejor

El curso me ha permitido tener un nivel de manejo del programa adecuado a lo que necesito en mi trabajo, los materiales son adecuados, y los proyectos de ejemplo son muy ilustrativos.

A mejorar

No poder interactuar con el tutor durante las clases, al realizarlo en ‘diferido’

P
Paulo Nunes
02/10/2016

Lo mejor

El curso tiene buenos contenidos y los temas tratados están muy bien explicados. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

P
Penélope Paredes
18/04/2016

Lo mejor

El Curso de Project me ha gustado mucho. Rafa es una joya, no os lo perdáis que dan ganas de repetir el curso con él.

A mejorar

Nada, todo ha estado muy bien.

D
Diego Regaño
21/03/2016

Lo mejor

El curso Microsoft Project Professional, me ha servido para conocer y aprender a usar el programa con destreza. Es una herramienta que utilizo diariamente y su uso se me hacía indispensable. Las clases han sido amenas y el contenido muy completo.

A mejorar

Nada.

C
Carlos Eduardo Gómez
21/01/2016

Lo mejor

Es una experiencia nueva para mí por la modalidad virtual, donde tenía muchas expectativas de cómo se iba a desarrollar el curso y si iba a ser capaz de acoplarme a esta forma de estudio, pero estoy gratamente sorprendido por la facilidad y amigabilidad de la plataforma, además por el excelente profesor que me dictó el curso porque es una persona que domina el tema además de que sabe transmitir de una forma ordenada y metódica los conceptos. Cuando empecé el curso en mi vida había trabajado con Project, pero después de haber finalizado los temas, descubro que el curso llenó mis expectativas porque ahora entiendo conceptos de Project y los seguimientos que en mi empresa se manejan con esta herramienta y que antes solicitaba que me los enviaran en excel, ahora puedo revisarlos, entenderlos e incluso puedo hacer observaciones y correcciones. Project es una herramienta interesante y bastante extensa, pero tengo la certeza de que con los conocimientos adquiridos podré seguir avanzando y aprovechando todo el potencial que tiene.

A mejorar

Nada, todo me ha parecido bien.

M
Mª Carmen Rodríguez
20/01/2016

Lo mejor

La verdad es que el curso me ha resultado muy interesante, ha sido ameno, con muchas prácticas (que creo que es muy importante) y si después de las clases prácticas un poco y haces los ejercicios al final acabas utilizando la herramienta con bastante soltura. Estoy muy satisfecha de haber realizado este curso, porque yo había usado Microsoft Project pero a nivel muy "light" y me he dado cuenta de todas las posibles utilidades que tiene y como te ayuda en gran manera a dirigir el proyecto.

A mejorar

Nada.

L
Luis Márquez Castellano
10/12/2015

Lo mejor

En general todo. Vídeos tutoriales, el libro de autoayuda, la página web accesible y sencilla, los ejercicios prácticos, etc.

A mejorar

Nada en concreto. Me parece un curso bien organizado

Ó
Óscar Velasco Goyanes
13/09/2015

Lo mejor

Una de las mejores cosas del curso es que los videos me parece que son muy entretenidos, se aprende los temas muy fácilmente.

A mejorar

Nada.

L
Luis Rodriguez
11/09/2015

Lo mejor

Bueno tengo que decir que tenía ganas de saber sobre Projet. Había visto en alguna ocasión los diagramas con las actividades de algún proyecto pero poco más. Gracias al curso me he metido de lleno en el mundo de las tareas (crearlas, organizarlas, mostrarlas…) en el mundo de los recurso (creación, tipos, horarios, cómo agregarlos y asignarlos a las tareas…) en cómo hacerlos visibles con diagramas y tablas. También he conocido cómo se asignan los costos a los recurso y a las tareas. Y llega el punto de partida del proyecto: la línea base seguida del seguimiento del proyecto. En fin ha sido un viaje fascinante en los primeros paso del conocimiento de una herramienta que no hace los proyecto pero que sí ayuda a planificar y  realizar el seguimiento de los mismos. Muchas gracias por hacer las clases tan amenas y por todo lo que me ha enseñado.

A mejorar

Un curso genial.

S
Sergio de Román
11/09/2015

Lo mejor

El curso es eminentemente práctico, ejercicio continuo sobre el que basarse desde el comienzo del curso. Lo mejor del curso es el apoyo de videoconferencias para entender el funcionamiento del software.

A mejorar

En general todo bien.

A
Ana Moral
11/06/2015

Lo mejor

De modo general ha sido súper positivo, yo no tenía conocimientos de Project más allá de crear y vincular tareas. Las clases han sido realmente buenas, aprendiendo nuevos conocimientos justo al terminarlas. Las prácticas y resúmenes de utilidad y el profesor muy bueno. Después del curso creo que ya puedo hablar de nivel alto de dominio de Project y si me surge una duda ahora tengo un libro donde consultarlo.

A mejorar

Nada.

E
Erik Hurtado
11/06/2015

Lo mejor

El curso me ha servido de mucho, ya que como Vicente nos comentó, yo sabía hacer unos buenos gráficos de Gantt, pero no obtenía todo el provecho que se le puede sacar a la herramienta. He podido manejar el uso de los recursos (que era una carencia muy fuerte que tenía), me han quedado claras muchas cosas al detalle que me han hecho ser un usuario completo del programa Project. He podido usar la variable de los costos para poder controlar los proyectos a través de la herramienta, ya que con la identificación de los tipos de recursos y su manera de integrar los costos queda clara la manera de proceder. El apartado de informes era un punto muy bueno con el que quería involucrarme más ya que lo usaba de manera continua en el trabajo, pero usaba el general debido a que no integraba los recursos y los costos. Ahora ya podré integrar los demás reportes.

A mejorar

Nada.

J
Javier de la Fuente
11/06/2015

Lo mejor

El curso avanzado de Microsoft Project  2010/13 de Enfoc Proyectos, me ha servido para conocer la herramienta desde lo más básico y poder utilizarla para el control de nuestros proyectos dentro de nuestra empresa. El curso está bien organizado y el equipo docente muy preparado.

A mejorar

No destaco nada.

E
Elena Navas Pastor
11/06/2015

Lo mejor

La flexibilidad para poder dedicar las horas organizándome para compatibilizarlo con mi trabajo sin estrés, con las clases grabadas. El software necesario disponible para el curso en las dos versiones.

A mejorar

Esto no es mejora, es una idea. Realizar un trabajo final a elección por el alumno entre varios, donde se apliquen juntos todos los conceptos sin ir poco a poco como en los ejercicios del curso que se van introduciendo conceptos conforme se van viendo.

E
Elena Navas Pastor
11/06/2015

Lo mejor

La flexibilidad para poder dedicar las horas organizándome para compatibilizarlo con mi trabajo sin estrés, con las clases grabadas. El software necesario disponible para el curso en las dos versiones.

A mejorar

Esto no es mejora, es una idea. Realizar un trabajo final a elección por el alumno entre varios, donde se apliquen juntos todos los conceptos sin ir poco a poco como en los ejercicios del curso que se van introduciendo conceptos conforme se van viendo.

R
Rodrigo Martín
11/06/2015

Lo mejor

Lo mejor del curso ha sido la comodidad de hacer el curso a mi ritmo y desde casa. Los videos eran bastante explicativos y los ejercicios ayudaban a reforzar y asimilar los conocimientos adquiridos. Realmente he aprendido bastante sobre el uso de la herramienta durante la formación.

A mejorar

Nada.

A
Alan Calderón
01/03/2015

Lo mejor

En general, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos y con más practica poder obtener un nivel satisfactorio para emprender casi todo tipo de proyectos. Aun me falta mucho pero este curso me abrió nuevas expectativas sobre mi formación profesional y querer nuevos alcances de la misma.

A mejorar

Nada.

P
Pablo Santiago Moreno
02/04/2014

Lo mejor

Las clases estaban muy enfocadas a como realizar los plannings de forma efectiva y estructurada, no se pierde el tiempo explicando teoría. El hecho de que se proporcionen los programas con licencia también es importante y de agradecer. Así como el libro del profesor y la ayuda complementaria con vídeos y foros.

A mejorar

Se podrían realizar más clases para extender más la formación, se me quedó un poco corto.

Profesorado
Antonio  Oliva González
Antonio Oliva González
PMP