66% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
66% de descuento
IUEP

Curso Online de Ayudante de Cocina

4.4 4 opiniones
IUEP
Precio Exclusivo
OFERTA

300 € 100
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas

"Lo mejor del curso ha sido el temario, es muy completo y variado, si de verdad te gusta la cocina te lo pasarás muy bien estudiando todos los conceptos que te proponen."

José
23/05/2014
Descripción

¿Te gustaría trabajar como cocinero? Actualmente la cocina está viviendo uno de sus momentos de mayor esplendor. Desde programas y concursos de televisión, reconocimiento a los grandes chefs, seguimiento mediático de los premios culinarios… E, irremediablemente, esta pasión por la cocina ha impregnando a toda la sociedad.
Con este Curso Online de Ayudante de Cocina te podrás formar como ayudante de cocina, y serás capaz de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.
Esta formación de 600 horas te preparará para presentarte con garantías a los exámenes que se convocan para la obtención del correspondiente carnet profesional. Aprenderás a utilizar equipos, máquinas, útiles y herramientas; analizarás los alimentos de uso en la cocina, sus variedades y cualidades, elaboración y conservación; descubrirás las operaciones de regeneración y preelaboración de diferentes alimentos; conocerás y aplicarás métodos de conservación y envasado; y conocerás las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos).
¡A los fogones!

Precio a usuarios Emagister
Titulación Certificado de asistencia otorgado por IUEP
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Anónimo
13/11/2015

Lo mejor

Buen curso por lo general.

A mejorar

Quizás en las prácticas, pedir recetas concretas o algo más específico ayude a practicar las bases de la lección, en vez de poder escoger cualquier receta que puede ser mas sencilla o que requiera menos técnica.

J
José
23/05/2014

Lo mejor

Lo mejor del curso ha sido el temario, es muy completo y variado, si de verdad te gusta la cocina te lo pasarás muy bien estudiando todos los conceptos que te proponen.

A mejorar

Todo bien

S
Sandra
23/05/2014

Lo mejor

Un curso muy recomendable. Hemos aprendido un montón de recetas y trucos para hacer tus platos en casa. Además, también te enseñan los nutrientes de los alimentos para tener más información sobre nuestra dieta. La atención del profesor es única y súper personalizada, en mi opinión es 100% recomendable para todo aquel que esté interesado en la cocina.

A mejorar

Nada

E
Exalumna
23/05/2014

Lo mejor

Antes de realizar este curso no sabía cocinar ni preparar platos y gracias a esta formación he aprendido diferentes técnicas muy sorprendentes e innovadoras. La verdad es que ha sido muy útil, la parte práctica te ayuda a aplicar todas las recetas estudiadas en clase y además, después de cocinar puedes catar tu comida!

A mejorar

Nada