¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
100% Bonificado y descuentos
RTM. Calidad y Formación

Aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Norma ISO 9001:2015 - Online

RTM. Calidad y Formación

150
+ IVA
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Horas lectivas 20h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

La mejora de la calidad de una organización es un deber continuo. Hay que tener en cuenta muchos factores y por ello es preciso tener una formación adecuada en estos conceptos. Si estás interesado en formar parte de un equipo de tu empresa que trabaje para mejorar la calidad de los procesos productivos y de trabajo o si quieres hacerlo de forma externa para ayudar a otras organizaciones o empresas a hacerlo, ahora tienes la oportunidad de conseguir formarte en lo que te gusta.

Esta formación la imparte el centro RTM. Calidad y Formación bajo el nombre de ISO 9001:2008 - Aplicación de Norma Online. Un curso que recala en la categoría de gestión de la calidad del portal emagister.com.

Este curso te va a dotar de los conocimientos adecuados para la gestión y aplicación de la normativa ISO 9001:2008. Todo ello lo harás mediante una introducción a la calidad y aprenderás cómo debe ser el modelo ISO 9001:2008. Para ello, conocerás cuáles son los principios del sistema de calidad y, más concretamente, los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Del mismo modo, sabrás cómo gestionar los diferentes personajes que deben intervenir como son la responsabilidad de la dirección y los trabajadores y aprenderás a gestionar los recursos y a medir la situación en cada momento realizando análisis y mejoras.

Este curso se imparte de forma online y cuenta con una carga lectiva de 20 horas de estudio aunque con una duración flexible.

Titulación Diploma de RTM en formato electrónico
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta