¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Garantiza el éxito con una buena elección
RTM. Calidad y Formación

Cómo evaluar, seleccionar, implementar y gestionar plataformas e-Learning

3.5 1 opinión
RTM. Calidad y Formación

225
+ IVA
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Ha satisfecho mis expectativas y mis necesidades de aprendizaje, y además me ha generado ganas de conocer más y profundizar con respecto a este tema."

Jordi Iglesias
26/08/2016
Descripción

El curso Cómo seleccionar, implementar y gestionar plataformas e-Learning, del centro RTM. Calidad y Formación, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

Elegir una plataforma de aprendizaje online, que de soporte a los proyectos elearning, puede suponer una complicada decisión si no disponemos de los conocimientos adecuados. Este curso tiene como objetivo que conozcas qué son, cómo funcionan y qué conllevan las plataformas de aprendizaje online. Asimismo, aprenderás a identificar los factores y criterios a tener en cuenta, según las necesidades formativas, para una correcta implementación con éxito de un proyecto e-learning. Por último, conocerás los criterios de valoración para seleccionar la tecnología de formación virtual que más se ajuste a nuestras necesidades. La formación está dirigida a todos aquellos profesionales que tengan interés en conocer las peculiaridades de la implementación de plataformas de formación online. Asimismo, está destinada a todos aquellos que quieran asesorar y orientar en proyectos de implementación e-learning; así como adquirir una sólida base para poder tomar decisiones acertadas en el desarrollo de acciones formativas e-learning. Por último, está destinada a aquellos que quieran adaptarse a una modalidad emergente de formación como solución organizacional.

Esta formación, publicada en emagister.com, sigue la metodología online. Tiene una duración de 1 mes y 30 horas lectivas.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Jordi Iglesias
26/08/2016

Lo mejor

Ha satisfecho mis expectativas y mis necesidades de aprendizaje, y además me ha generado ganas de conocer más y profundizar con respecto a este tema.

A mejorar

Nada.