Infórmate ahora sin compromiso
DELENA

Peinados, acabados y modelos de recogidos

5.0 1 opinión
DELENA

265
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Agosto
otras fechas
Bolsa de empleo

"Me gusta el curso porque lo puedo ir haciendo a mi ritmo y sin prisas entendiendo el contenido de manera clara y despacio."

Yudith Gilibert trujillo
23/03/2019
Descripción

¿Te gustaría aprender técnicas de peluquería para poder realizar peinados y tocados originales? Ahora tienes en el catálogo de emagister.com un curso a distancia que te lo permitirá. El centro Delena Formación imparte este curso que, bajo la denominación “Peinados, acabados y modelos de recogidos”, te enseñará todo lo que necesitas saber para convertirte en todo un experto en peluquería.

Al ser un curso a distancia, no tendrás que acudir a ningún centro de formación para sacar adelante el curso; únicamente tendrás que seguir el temario que el propio centro Delena Formación te enviará a tu domicilio. Además, se te asignará un tutor especializado en peluquería que te ayudará mientras te estés formando. La duración del curso es de 300 horas lectivas.

A través del temario del curso, los alumnos pueden aprender nociones de higiene y salud en peluquería, conocerán qué tipo de útiles y cosméticos se usan antes y durante el peinado y se formarán sobre técnicas de visagismo para peinados. Además, estudiarán otras técnicas asociadas al peinado, como el crepado, el batido o los acabados.

Si deseas saber más aspectos de este curso, contacta con Delena Formación a través de nuestra página web de emagister.com.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
Opiniones
Y
Yudith Gilibert trujillo
23/03/2019

Sobre el curso

Me gusta el curso porque lo puedo ir haciendo a mi ritmo y sin prisas entendiendo el contenido de manera clara y despacio.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado