83% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
83% de descuento
Curso para montar tu propio negocio
IUEP

Wedding Planner

3.9 4 opiniones
IUEP
Precio Exclusivo
OFERTA

180 € 29
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Me ha gustado mucho el curso. Tanto el material como la plataforma están muy bien estructurados y son muy útiles. La atención y el trato recibido por parte del profesor han sido geniales."

María del Carmen Aurora Tron Pagaza
13/09/2015
Descripción

¿Te gustaría emprender un negocio para dedicarte profesionalmente a la planificación de bodas? El curso Wedding Planner, ofrecido por IUEP y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, tareas de planificación y organización de bodas.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 50 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 6 meses. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus online a través del cual tendrás acceso a un servicio de consultas y un tutor personal que hará un seguimiento del proceso de aprendizaje. Además, también en la plataforma virtual, se impartirán clases virtuales que complementarán tu formación. Para poder inscribirte, necesitarás tener nociones básicas de informática, ya que toda la acción formativa se realizará a través de un ordenador.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás habilidades sociales propias de un wedding planner, y te formarás en materia de protocolo social, etiqueta y urbanidad. También aprenderás a crear una empresa propia, así como todo tipo de cuestiones relacionadas con las bodas, tales como su historia, las fases y el desarrollo de un evento de este tipo.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Conocimientos básicos de informática
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Jorge Bueno García
13/11/2015

Lo mejor

Les doy las gracias por darme la oportunidad de estudiar con ustedes. Me divertí y aprendí mucho y nuevamente les doy las gracias.

A mejorar

La profesora Patricia F., es buena pero creo yo que le falta mas comunicación con sus alumnos. Ya que estamos estudiando para dar un servicio al publico y no se puede ser tan cortante. Pero no puedo dejar de decirle gracias por los días que me dieron de mas para que ella pudiera calificar. Esto si fue una gran oportunidad para mi. Hay vídeos que no son buenos no explican nada y creo que se podría trabajar mejor con textos sugeridos, tanto de la materia como complementarios como protocolos, arreglos florales, paginas de internet sobre estos temas.

V
Verónica Andrade Cantero
20/09/2015

Lo mejor

Esto muy contenta con el curso que he terminado, he aprendido mucho y muy útil, ya que este año voy a una boda y muchos de los invitados me piden consejo sobre el vestuario y el protocolo a aplicar en una boda de tarde/noche, incluso los novios. Al saber que estaban realizando el curso se pusieron muy contentos y me pidieron opinión sobre algunos aspectos, como por ejemplo el poner autobuses o no para trasportar a los invitados y los detalles que tienen que regalar, por lo que estoy poniendo en práctica todo lo aprendido. Además de esto, me siento preparada para formar parte de la organización de una boda o incluso organizarla yo sola. Por lo que puedo decir que he aprovechado y aprendido en este curso, pienso recomendarlo si alguien me pregunta.

A mejorar

El material complementario podría ser un poco mejor.

M
María del Carmen Aurora Tron Pagaza
13/09/2015

Lo mejor

Me ha gustado mucho el curso. Tanto el material como la plataforma están muy bien estructurados y son muy útiles. La atención y el trato recibido por parte del profesor han sido geniales.

A mejorar

Nada.

J
Juan Carlos
23/05/2014

Lo mejor

Una formación muy completa que te enseña a ser un gran Wedding Planner. Los ejercicios son bastante exigentes y el contenido abarca todo lo que necesitas saber para ejercer de forma óptima esta profesión. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la profesora y las personas que han organizado esta formación.

A mejorar

Todo bien

Profesorado
Patricia Fuente Rico
Patricia Fuente Rico
Profesora de contenidos