Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Atención telefónica al cliente

DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
Descripción

¿Interesado en formarte ampliamente en atención al cliente? Ahora puedes hacerlo, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su listado de cursos. El centro Delena Formación imparte el curso a distancia denominado “Atención telefónica al cliente”, gracias al cual podrás formarte mediante tutores especializados para trabajar en procesos de comunicación y de gestión de venta telefónica.

Este curso, novedad en la web de emagister.com, tiene la ventaja de impartirse íntegramente a distancia, por lo que puedes realizarlo desde casa si lo deseas y en el horario que más se amolde a tus intereses. El centro Delena Formación te enviará el material formativo en el momento que te matricules. La duración del mismo se estima en unas 250 horas lectivas.

A través del temario, dividido en seis temas, tienes la oportunidad de estudiar nociones sobre comunicación y atención telefónica, estudiarás elementos que intervienen en la venta y compra de productos de forma directa, te formarás sobre procesos de comunicación y conocerás aspectos externos que influyen en las conversaciones telefónicas. Además, sabrás cómo gestionar quejas y reclamaciones de clientes.

Para saber más sobre este curso, contacta con Delena Formación a través de esta misma página web de emagister.com.

Titulación ENSEÑANZA QUE CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO SIN VALOR OFICIAL
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

º