Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Luminotecnia

4.0 2 opiniones
DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Diciembre
otras fechas
Bolsa de empleo

"Me parece un curso muy interesante y que se ajusta totalmente a lo que estaba buscando. Hasta el momento me parece muy completo."

J. L.
20/07/2019
Descripción

El Curso de Luminotecnia impartido por Delena Formación está dirigido a todas aquellas personas que quieran dirigir su carrera profesional hacia el ámbito del diseño y la gestión técnica de focos de luz y alumbrado.

Con este curso el alumno aprenderá cuál es la naturaleza de la luz y cómo esta permite e influye en la visión del ojo humano; qué son las lámparas de incandescencias o de descarga; cómo se gestionar la iluminación con fibra óptica; qué tipo de luminarias existen y cuál es su proceso de instalación; cómo se diseña un proyecto de iluminación de interiores o exteriores; o cómo se diseña un alumbrado de emergencia.

Esta acción formativa es de nivel básico, se realiza con metodología a distancia y posee una carga lectiva de 250 horas de estudio, que el alumno puede realizar de forma flexible. El estudiante dispone de acceso al campus online de Delena y a un servicio de tutoría personalizado, a través del cual podrá solventar cualquier duda generada a lo largo del proceso de formación.

Titulación ENSEÑANZA QUE CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO SIN VALOR OFICIAL
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
Opiniones
J
J. L.
20/07/2019

Sobre el curso

Me parece un curso muy interesante y que se ajusta totalmente a lo que estaba buscando. Hasta el momento me parece muy completo.

A
Alexis B.
01/02/2015

Lo mejor

No tengo ninguna queja del curso, al contrario, me ha parecido un curso muy bueno si consideramos que era de los más económicos que encontré. El material de estudio me ha parecido el adecuado, y lo mejor ha sido el trato proporcionado por los profesores, muy atentos en todo momento. Aparte, una vez matriculado me regalaron un curso a elegir entre varias opciones.

A mejorar

Nada a destacar.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado