Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Administración Judicial

DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
Descripción

¿Te interesa la administración judicial? Si es así, seguro que te interesa este curso en Administración Judicial, que acaba de publicar Emagister.com.

Este curso está pensado para todo tipo de personas, ya que no es necesario ningún requisito previo, sólo ganas de aprender e interés por la materia. Tiene una modalidad a distancia, con lo que podrás compaginarlo con estudios, trabajo u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración es de dos meses, distribuidos en 250 horas lectivas. Para el desarrollo de la formación tendrás acceso a un campus online, desde el que realizarás el seguimiento del curso. Además dispondrás de un servicio de consultas y un tutor personal, para compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Por último, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario para realizar el curso.

Estudiarás todo lo referente a la institución de administración judicial, analizando sus aspectos funcionales y operativos, así como su funcionamiento, implantación y ejecución. Pasarás a trabajar la gestión económica de la administración judicial, y también los diferentes ámbitos dónde se puede aplicar, tanto en administración cautelar y ejecutiva, como en la administración liquidatoria y en la gestión de patrimonios hereditarios.

Titulación ENSEÑANZA QUE CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO SIN VALOR OFICIAL
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado