Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

CARACTERIZACIÓN 2: Diseño de personajes, Efectos especiales en maquillaje

4.0 1 opinión
DELENA

285
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"El material del curso está bien explicado. El tutor es atento y explica muy bien, resuelve las dudas a través del mail y por teléfono. La relación calidad-precio está muy bien."

Ofelia Miralles Grau
01/03/2017
Descripción

El Curso de Caracterización 2: Diseño de personajes, Efectos especiales en maquillaje impartido por Delena Formación, está dirigido a aquellas personas que quieran especializar su perfil profesional en el ámbito de la caracterización y los efectos especiales en maquillaje en el cine, el teatro, la televisión y el espectáculo.

Con este curso aprenderás a diseñar un personaje, estudiándolo a fondo y conociendo las necesidades del cliente; conocerás una gran variedad de efectos especiales que serás capaz de conseguir a través del maquillaje; podrás realizar transformaciones de sexo, de color de piel, de pelo, etc. en tus personajes y todo ello observando películas con complejos recursos de caracterización y estudiando cómo se realizan. Esta formación te capacitará, además, para trabajar en el sector de los efectos de maquillaje de forma coordinada con el resto del equipo de producción.

Esta acción formativa, que emagister te presenta, se realiza en formato a distancia y posee una carga lectiva de 250 horas de estudio, que el alumno puede realizar de forma flexible. El estudiante recibe el material didáctico en su domicilio y tiene acceso a un servicio de tutoría personalizado.

Titulación ENSEÑANZA QUE CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO SIN VALOR OFICIAL
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
O
Ofelia Miralles Grau
01/03/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado. El tutor es atento y explica muy bien, resuelve las dudas a través del mail y por teléfono. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado