emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Dsigno

Experto en Diseño de Interiores para Viviendas

Dsigno

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 625h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te apasiona la decoración? ¿Quieres saber todo sobre el interiorismo de viviendas? Si es así, Dsigno te ofrece la oportunidad de formarte en este sector con este curso online de "Experto en Diseño de Interiores para Vivienda" con el que alcanzarás tus sueños.

Emagister.com incorpora a su amplia oferta formativa este curso online, de 625 horas lectivas, con el que conocerás los aspectos fundamentales del ámbito del diseño de interiores. Además, la metodología online te facilitará un aprendizaje flexible y adaptado a tus necesidades.

A lo largo de un completo temario, dividido en 41 unidades, los estudiantes se introducirán en la normalización del dibujo técnico arquitectónico, en la proporción y la escala, en las convenciones gráficas y en el levantamiento arquitectónico. Por otra parte, los alumnos se formarán en conceptos como las propiedades de los objetos, el trabajo en 3D y 2D, la renderización o la animación, por ejemplo.

El programa metodológico también abordará aspectos como el proyecto de diseño de interiores, la teoría de los materiales, o el contrato de obra. Por último, el alumnado se especializará en el mueble y en el control de la ejecución de la obra.

Si quieres hacer del diseño de interiores un estilo de vida, aprovecha este curso que presenta emagister.com, impartido por Dsigno, y conviértete en un profesional del sector. Confía en una formación de calidad y suma un valor añadido a tu CV.

Requisitos Para el desarrollo del curso es necesario disponer de conocimientos de Autocad y de dibujo técnico arquitectónico. Durante el curso se utilizarán los siguientes programas: Adobe Photoshop, Illustrator, Autodesk Autocad y 3D Studio Max.
Titulación Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN DISEÑO DE INTERIORES PARA VIVIENDA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Interiorismo
Ver más cursos de Interiorismo