5% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
5% de descuento
Ipartek servicios informáticos

Prevención de riesgos laborales en el sector cárnico

Ipartek servicios informáticos
Precio Exclusivo
OFERTA

253 € 239
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 45h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si trabajas a diario en carnicerías o tienes un negocio en el sector cárnico, esta nueva formación que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación puede interesarte. El centro Ipartek Servicios Informáticos es el encargado de impartir este curso sobre Prevención de riesgos laborales en el sector cárnico, gracias al cual conocerás funciones de prevención de riesgos a nivel general y más concretamente en carnicerías y empresas relacionadas con el tratamiento de la carne.

El curso, novedad en el catálogo de emagister.com, se imparte íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes realizar el curso con suma comodidad desde casa, según el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. La duración del curso será de 45 horas lectivas, que deberás realizar en tres meses, y durante este tiempo contarás con tutores que te ayudarán en tu formación.

El programa diseñado por Ipartek te permitirá formarte sobre conceptos de seguridad y salud en el trabajo, te acercarás al marco normativo en materia de riesgos en el trabajo y conocerás los riesgos ligados al medioambiente en el trabajo, la carga de trabajo y la insatisfacción laboral, entre otros muchos temas relacionados con la prevención.

Contacta con el centro formativo si estás interesado en todo lo que te ofrece esta página web de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Ipartek servicios informáticos
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Ipartek Servicios Informáticos
Ipartek Servicios Informáticos
Dpto Formación