Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Agente Comercial

4.0 1 opinión
DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Inicio Diciembre
otras fechas
Bolsa de empleo

"Un muy buen curso desde mi punto de vista. La formación era online, lo que resulta muy útil para que puedas gestionar tu tiempo según tus necesidades. Es un curso muy bien organizado, desde el primer día te proporcionan toda la información necesaria ..."

Gil Vilà
01/11/2014
Descripción

El curso de agente comercial que imparte Delena Formación tiene un total de 250 horas y sigue una modalidad de enseñanza online está destinado a personas que quieran formarse en el ámbito del comercio adquiriendo habilidades comunicativas y aprendiendo técnicas de negociación en un contexto profesional.
Emagister.com presenta esta formación, cuyos contenidos podrás estudiar y trabajar cómodamente, sin salir de casa, y estableciendo tus propios horarios. De esta forma, puedes formarte compaginando estos estudios con otras actividades o trabajos.
El temario se distribuye en siete bloques que se enumeran a continuación: el contrato de agencia comercial, tipos de impuestos en España, legislación sobre agentes comerciales, nociones de comunicación y expresión escrita, archivo y gestión de la documentación, documentos comerciales (pedidos, albaranes, facturas, libro de registros, nota de cargo, medios de pago, etc.) e información de la empresa.
Al finalizar este curso, podrás trabajar en la venta, comercialización de productos y servicios de todo tipo de empresas.
Si te interesa saber más, contacta con Delena Formación a través de emagister.com y recibirás toda la información que necesitas.

Titulación ENSEÑANZA QUE CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO SIN VALOR OFICIAL
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
Opiniones
G
Gil Vilà
01/11/2014

Lo mejor

Un muy buen curso desde mi punto de vista. La formación era online, lo que resulta muy útil para que puedas gestionar tu tiempo según tus necesidades. Es un curso muy bien organizado, desde el primer día te proporcionan toda la información necesaria y te entregan el temario, que es muy completo, junto con el mail de un tutor por si te surgen dudas.

A mejorar

Nada, muy satisfecho por mi parte.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado