50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
iLabora Formación

Curso de Fotografía Digital Básico

iLabora Formación
Precio Exclusivo
OFERTA

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 10h
Inicio Fechas a elegir
Clases virtuales
Descripción

Si quieres ponerte al día en el mundo digital y te interesa la fotografía y combinar ambos aspectos, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro encargado de impartir la formación, es ideal para ti. Hoy en día, como la tecnología avanza a pasos agigantados, todo el diseño gráfico y el tratamiento de imágenes se realiza mediante el ordenador, y gracias a este curso podrás ser todo un experto, sacando a relucir tus cualidades y optimizándolas.

En dicho curso, de 10 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre edición de imágenes, retoque fotográfico, paleta de colores, documentos gráficos, diseño gráfico, tipos de impresión, bordeados, cuadros de texto, infografías, angulares, zoom, pixelación, cambio de tamaño de imágenes, tratamiento de imágenes, etc.

Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

Precio a usuarios Emagister
Titulación
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta