emagister
50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk

5.0 7 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

3.880 € 1.940
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Febrero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Me gustó mucho, perfecto para completar tu formación indispensable. Recomendado"

Marisa Cruz
13/12/2021
Descripción

¿Te gustaría dominar Autodesk Revit? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? pues tenemos buenas noticias para ti. Gracias a este Máster en Proyectos BIM con Tecnologías Autodesk que imparte Select Business School de la mano con Emagister, podrás aprender todo lo que necesitas y acceder a increíbles oportunidades laborales.

Autodesk Revit es la principal herramienta que utilizan las empresas para implementar la metodología BIM en sus flujos de trabajo. Y estás de suerte, porque el Máster en proyectos BIM con Tecnologías Autodesk te permite, comenzando desde cero, controlar completamente Revit Architecture, Structure y MEP, y desarrollar con él proyectos de ejecución de edificación y obra civil.

No esperes más, esta es tu oportunidad de adquirir nuevas competencias y aplicarlas a tu día a día. Solicita más información y resuelve todas tus inquietudes sobre este programa en Emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PROYECTOS BIM CON TECNOLOGÍAS AUTODESK”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 60 ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
Opiniones
M
Marisa Cruz
13/12/2021

Sobre el curso

Me gustó mucho, perfecto para completar tu formación indispensable. Recomendado

C
Cristopher Ramos
27/10/2021

Sobre el curso

El Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk me ha servido para completar mis estudios y especializarme mejor en este área. Recomiendo mucho estudiar en formato online porque te lo facilita todo mucho.

R
Raúl Gálvez
24/03/2021

Sobre el curso

Ha sido sin duda el mejor Master que he hecho online. Creo que el formato está muy bien adaptado y las clases son muy fáciles de seguir. El profesor también es un un profesional, como la escuela.

S
Sara Quesada
20/07/2020

Sobre el curso

En relación calidad precio este máster ha sido lo mejor que e encontrado por la web. Es completísimo. Dispone de la web online con tutores especializados que te realizan un seguimiento.

L
Laura Prades
20/07/2020

Sobre el curso

Lo mejor de este máster ha sido poder contar con la ayuda de mi tutor y aprender con el. Me ha resuelto todos los problemas relacionados con el máster y me ha realizado un seguimiento continuo que me ha servido para poder organizarme bien.

V
Víctor Cardona
18/07/2020

Sobre el curso

La matriculación abierta me ha gustado y que la duración del máster fuera individual me ha gustado aun más. No tengo ninguna queja respecto a la escuela o el máster. Por mi les doy las 5 estrellas.

J
Juan Rojas
10/03/2019

Sobre el curso

Buscaba un curso muy específico que me permitiera suplir pequeñas carencias formativas que me había dejado la carrera. Me ha resultado muy interesante, dinámico y fácil de seguir y entender. Recomendado.

Ver más cursos de Diseño arquitectónico
Ver más cursos de Diseño arquitectónico