Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Gestión cultural. (Turismo y gestión de museos)

4.5 2 opiniones
DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"El curso ha superado mis expectativas, se aprende mucho con él y está muy bien organizado. La relación calidad-precio es muy buena."

Angélica Pineda García
13/09/2017
Descripción

¿Te ha interesado siempre el mundo de la cultura? ¿Te has imaginado alguna vez trabajando en uno de los sectores más universales del mundo? A través de Emagister se te ofrece la posibilidad de estudiar este magnífico curso, para así poder convertirte en un gran gestor cultural, cuya figura es cada vez más necesaria, como consecuencia de la globalización del siglo XXI.

En un temario estructurado en siete módulos y una conclusión, aprenderás gracias a esta enseñanza tanto a ejercer una inmejorable planificación museológica como todas las claves de la nueva museografía. Asimismo, adquirirás todas las herramientas necesarias para exponer de forma óptima las partes de un museo, conociendo todo aquello que relaciona al visitante con el espacio y el objeto. También comprenderás cómo se lleva a cabo la conservación preventiva y la iluminación, entre otros.

Gracias a la fantástica metodología de este curso, que es a distancia, podrás estudiar cómodamente, y podrás compaginar el curso con tu trabajo y tu vida diaria. Las fechas del inicio del curso son a elegir, así que no dudes y empieza ya a mejorar tu currículum. ¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Juan Carlos Madrid Rosado
05/05/2019

Sobre el curso

Estoy contento con todo en general, lo recomiendo.

A
Angélica Pineda García
13/09/2017

Lo mejor

El curso ha superado mis expectativas, se aprende mucho con él y está muy bien organizado. La relación calidad-precio es muy buena.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado