emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
100% ONLINE con facilidades de pago
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico

4.5 2 opiniones
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 450h
Inicio Enero
otras fechas
Prácticas en empresa

"La mejor experiencia...desde el comienzo me sentí como en casa. La escuela tiene excelente nivel y cuenta con profesores de altísimo nivel. Lo recomiendo para todas las personas que busquen formación de alta calidad."

Anónimo
27/10/2021
Descripción

El Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico abarca todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a los responsables de comunicación de un hotel, tanto ofrecer las habitaciones y conseguir reservas, así como gestionar la imagen de la marca online, tanto en las diferentes redes sociales como en las páginas de opiniones.
Gracias a una innovadora metodología de estudio, mediante la resolución tutorizada de casos prácticos, sabrás gestionar la disponibilidad y tarificación de las habitaciones disponibles, optimizando ingresos y maximizando la ocupación hotelera. Aprenderás a realizar las principales técnicas y estrategias de un Revenue Mananager optimizando tus estrategias de distribución y gestionando eficientemente la capacidad hotelera, al mismo tiempo que realizas una óptima asignación de precios.
Este completo curso está desarrollado para tener la visión completa de la persona encargada de la gestión hotelera y de comunicación de un hotel.

Requisitos Para acceder a este curso es necesario tener más de 21 años.
Titulación Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de CURSO SUPERIOR EN REVENUE MANAGEMENT Y MARKETING TURÍSTICO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
Opiniones
A
Anónimo
27/10/2021

Sobre el curso

La mejor experiencia...desde el comienzo me sentí como en casa. La escuela tiene excelente nivel y cuenta con profesores de altísimo nivel. Lo recomiendo para todas las personas que busquen formación de alta calidad.

A
Anónimo
25/10/2021

Sobre el curso

El Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico me brindó las mejores herramientas para aprender más sobre gestión y especializarme en marketing turístico. Ha sido una buena experiencia y pienso que podría repetir formación aquí varias veces.

Ver más cursos de Turismo
Ver más cursos de Turismo