50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Aprovecha el descuento del 50%
European Quality Business School

Técnico de Calidad Alimentaria en Implantación de la Norma ISO 22000:2018

3.3 3 opiniones
European Quality Business School
Precio Exclusivo

198 € 99
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 100h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Los contenidos del temario están muy bien organizados. El curso es de muy buena calidad."

Julian
23/09/2013
Descripción

La norma ISO-22000 de Gestión de la Inocuidad de los alimentos, define y especifica los requerimientos que te permiten desarrollar e implementar Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos.


Los Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos establecen un consenso internacional que permite la mejora de la Seguridad Alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro, con el fin de proteger al consumidor y fortalecer su confianza hacia nuestros productos.


El curso de Técnico de Calidad Alimentaria en Implantación de la Norma ISO 22000:2018 te capacita para la adecuada implantación de la Norma ISO 22000:2018 y te permitirá, asimismo, definir los conceptos y definiciones relativos a Calidad Alimentaria y a la Norma. Por otro lado, además de conocer los recursos humanos e instalaciones relacionados con la Calidad Alimentaria, aprenderás a gestionar y aplicar los sistemas de autocontrol y documentación del proceso. Implantar la norma ISO 22000:2018 .

Precio a usuarios Emagister
Titulación Técnico de Calidad Alimentaria en Implantación de la Norma ISO 22000:2018. Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y Asoc. Española de Calidad, Medioambiente y Prevención. Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
V
V. G.
20/05/2019

Sobre el curso

El contenido lo he visto muy sencillo y fácil de entender.

A
Andrés Sanmiguel
01/10/2015

Lo mejor

Al ser un curso de modalidad online, es especialmente cómodo de realizar, se adapta a tus necesidades. Me matriculé para aprender y ampliar mis conocimientos, y el curso ha superado mis expectativas en este sentido. El material de estudio y el temario me han parecido excelentes, muy completos, con toda la información bien resumida y actualizada.

A mejorar

El curso sería todavía mejor si añadieran más ejemplos o formularios para facilitar la comprensión de los distintos temas.

J
Julian
23/09/2013

Lo mejor

Los contenidos del temario están muy bien organizados. El curso es de muy buena calidad.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Enrique  Bosch
Enrique Bosch
Consultor Marketing