emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
100% ONLINE con facilidades de pago
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Experto en Jefe de cocina

4.5 2 opiniones
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 625h
Inicio Enero
otras fechas
Prácticas en empresa

"El Experto en Jefe de cocina ha sido un programa muy completo, lo que más me gusta es obviamente su calidad y los profesionales que lo dirigen. Me encantan las instalaciones y la calidad de los espacios."

Carlos Moreno
27/10/2021
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un experto en el manejo de la cocina?
¡No lo pienses más y toma la decisión ahora!

Emagister tiene el gusto de presentarte este nuevo curso de Experto en Jefe de cocina, un programa que tiene para ti la escuela Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) en la modalidad online.

Este curso es ideal para las personas que busquen ampliar su perspectiva profesional en el campo de la cocina y desarrollar nuevas habilidades que le permitan enfrentarse a los retos de hoy en día que representa este sector que, día a día, va creciendo significativamente.

Durante este proceso académico profundizarás en los temas fundamentales dentro de la cocina profesional, desde el organigrama y el desarrollo de las funciones dentro de la esta, hasta las nuevas técnicas culinarias que se aplican hoy en día para la ejecución de distintos procesos y el uso de los utensilios y maquinarias de última tendencia. De igual manera, aprenderás un tema indispensable para el desarrollo dentro de este campo, se trata de la comunicación y el marketing.

Comunícate ahora con uno de los profesionales de Emagister y conoce todos los detalles.

Requisitos El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías: • Disponer de una titulación universitaria • disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional. Para acceder a este curso es necesario tener más de 21 años.
Titulación Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN JEFE DE COCINA, titulación de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo está verificado por la Universidad San Jorge.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
Opiniones
A
Anónimo
28/10/2021

Sobre el curso

Había buscado hace mucho una formación que cumpliera con mis expectivas y por fin la encontré. Ha sido excelente experiencia y los profesores que la dirigen son los mejores. Buena experiencia y excelente calidad.

C
Carlos Moreno
27/10/2021

Sobre el curso

El Experto en Jefe de cocina ha sido un programa muy completo, lo que más me gusta es obviamente su calidad y los profesionales que lo dirigen. Me encantan las instalaciones y la calidad de los espacios.

Ver más cursos de Cocina
Ver más cursos de Cocina