¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Precio final del curso sujeto a financiación
Campus Training

Técnico de Grado Superior en Educación Infantil

2.9 4 opiniones
Campus Training

1001-2000 €
Tipología Ciclo superior de FP
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"De momento todo bien. Es online y no tengo quejas en ningún sentido. En tema de profesorado todo correcto. Lo recomendaría sin problemas."

Nerea Armas Alonso
17/10/2019
Descripción

Este curso capacita al alumno como Técnico de Grado Superior en Educación Infantil, donde aprenderás los conocimientos necesarios en este ámbito, permitiendo ampliar su perfil laboral, gracias al catálogo formativo que trae Emagister y Campus Training.

La educación es una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro. Por ello, tenemos preparado para ti un programa dirigido a formar profesionales especializados en la atención específica a niños. Si siempre has querido trabajar con niños de 0 a 3 años ahora tienes la oportunidad de obtener tu título oficial. Este curso te prepara para programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la infancia y sus familias. Además, aprenderás a utilizar recursos y procedimientos para dar respuesta a las necesidades de los niños, niñas y familias que requieran la participación de otros profesionales o servicios.

Solicita información ahora mismo en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación. ¡El momento es ahora!

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
N
Nerea Armas Alonso
17/10/2019

Sobre el curso

De momento todo bien. Es online y no tengo quejas en ningún sentido. En tema de profesorado todo correcto. Lo recomendaría sin problemas.

A
Adriana sanchez
12/02/2016

Lo mejor

No me gustó nada.

A mejorar

Precio elevado y la atención es deficiente.

M
Martha María González Alonso
17/09/2015

Lo mejor

Estoy satisfecha con el curso, voy cada 15 días a verme con la tutora, tiene muy buenas instalaciones, lo que ha sido un poco caro, sobre todo porque no estoy trabajando y gracias a mi hermano lo pude pagar.

A mejorar

Tiene un curso de inglés que es bastante impersonal, es online y para mí los contenidos no se ajustan al objetivo que debe ser aprender. Además hay que hacer exámenes estatales, sí se evalúa cada examen porque hay que volverse a evaluar después.

R
Román Brienzes
01/03/2015

Lo mejor

Lo mejor son las clases de tutorías y el curso de inglés.

A mejorar

Los libros no eran muy buenos, tenian faltas de ortografia.