¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Precio final del curso sujeto a financiación
Campus Training

Perito Judicial Criminalístico

5.0 2 opiniones
Campus Training

1001-2000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Lo que más me gusta es que me que me puedo adaptar y combinar los horarios según necesite. El temario es bastante completo. Los tutores meyudan cuando lo necesito. El precio está bien."

Mireia Cano Almirall
04/03/2018
Descripción

Obtenga una titulación donde pueda dominar conocimientos a nivel profesional y le permita acceder rápido al campo laboral. ¡Si estas interesado, esta información es para ti! Emagister te presenta este curso Perito Judicial Criminalístico, impartido por Campus Training.

Con esta formación en Criminología podrás trabajar como Perito Judicial Criminalístico. Así, aprenderás las herramientas teóricas y prácticas para desempeñarte profesionalmente en este campo, tanto en procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal, así como por cuenta ajena. Asimismo, recibirás una amplia formación que te permitirá entender la problemática social en torno a la delincuencia juvenil, reconocer la víctima como parte integradora del delito y analizar las diferentes formas existentes para prevenir los delitos.

Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Mireia Cano Almirall
04/03/2018

Lo mejor

Lo que más me gusta es que me que me puedo adaptar y combinar los horarios según necesite. El temario es bastante completo. Los tutores meyudan cuando lo necesito. El precio está bien.

A mejorar

No mejoraría nada.

H
Honorio Ndong Obama Andeme
14/03/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.