¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Precio final del curso sujeto a financiación
Campus Training

Guía Turístico

4.0 3 opiniones
Campus Training

1001-2000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 1150h
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Siempre me ha interasado el sector de turismo y me metí en Campus Training porque me hablaron bien de este centro. No me ha defraudado, muy recomendable."

Dolores Núñez
30/09/2015
Descripción

Emagister te ofrece la formación como Guía Turístico, impartido por Campus Training, para que adquieras conocimientos y el alumno aprenda todos los procesos que se necesitan para realizar la gestión en este ámbito.

Nuestro Curso de Guía Turístico online te ofrece una formación integral, teórica y práctica, para que cuentes con las habilidades y requisitos necesarios para ser guía turístico. Si quieres formarte para trabajar en el sector del turismo y tienes habilidades de comunicación y organización de grupos, este es tu momento. Con el presente curso aprenderás sobre la gestión turística, la creación, promoción y gestión de servicios y productos turísticos locales. Además, conocerás las unidades de información y distribución turística. Por otra parte, podrás comunicarte en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

Si te convence esta oferta formativa y estás interesado en dejar de estar desactualizado y convertirte en un profesional, ahora podrás obtener un título que te acredita en esta competencia, continua en Emagister y consigue más información a través del botón que se encuentra en esta página de descripción del curso.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
C
Charlotte Gerard
25/07/2017

Lo mejor

Todavia no he terminado. Mi primera tutora era muy amable. La flexibilidad del programs está bien.

A mejorar

En mi opinión, los libros están mal escritos, sobre todo el para el inglés turístico (soy nativa). Las plataforma online para francés no es intuitiva y no tiene ejercicios para practicar.

D
Dolores Núñez
30/09/2015

Lo mejor

Siempre me ha interasado el sector de turismo y me metí en Campus Training porque me hablaron bien de este centro. No me ha defraudado, muy recomendable.

A mejorar

Nada.

S
Sergio Ares
29/09/2015

Lo mejor

En lineas generales, este curso ha superado mis expectativas. Lo mejor, la facilidad a la hora de compatibilizarlo con otras cosas. Te ponen todas las facilidades, lo que hace que los estudios sean muy llevaderos. Además, hay que destacar que te ofrecen prácticas profesionales, lo que es una ventaja muy importante.

A mejorar

Todo bien.