85% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
85% de descuento
Escuela de Formación Industrial

Soldadura Eléctrica

Escuela de Formación Industrial
Precio Exclusivo
OFERTA

630 € 89
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender sobre soldadura? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso sobre Soldadura Eléctrica que puede ser de tu interés si te llama la atención el mundo de la soldadura y sus principales técnicas.

La formación se imparte en modalidad online en un total de 60 horas lectivas divididas en 2 meses y cuenta con un campus online, servicio de consultas, clases virtuales para que tu aprendizaje sea lo más completo posible. Para matricularse al curso no necesitas tener conocimientos previos, únicamente se requieren ganas e interés por aprender.

En este curso adquirirás los conocimientos teóricos y las herramientas relacionadas con la profesión de soldador: los tipos de soldadura y revestimientos, los tratamientos térmicos, el proceso TIG, los tipos de acero y gases, así como las técnicas de seguridad y protección, las fuentes de energía, los procedimientos de soldadura, o las técnicas especiales entre otros aspectos.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza tu aprendizaje para convertirte en un experto soldador.

Precio a usuarios Emagister Durante este mes
Requisitos No hay requisitos
Titulación Diploma certificando la formación
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Tutorias Efitel
Tutorias Efitel
Tutorias del centro