Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Vision y Valor Consulting S.L

Operador de Planta Química

4.5 1 opinión
Vision y Valor Consulting S.L

450
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Hay que ser constante durante el curso pero como me marco yo mis horas de estudio he podido hacerlo por las tardes después del trabajo. Yo lo recomiendo y de hecho ya tengo a otro compañero del trabajo que lo está haciendo."

Juan Ramón Gonzalez
15/03/2015
Descripción

Conocer los procesos implicados en la preparación y tratamiento de materias primas y productos químicos. Identificar y controlar las materias primas. Saber abordar los servicios auxiliares del proceso químico. Controlar las operaciones del proceso en la planta química. Poner en marcha y parar equipos, así como
controlar las funciones intermedias. Conocer y llevar a cabo las normas de seguridad e higiene medioambientales en una planta química.

¡No pierdas la oportunidad de formarte para trabajar como operador en una planta química! Pide información a través de Emagister y el centro contactará contigo en un abrir y cerrar de ojos.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Juan Ramón Gonzalez
15/03/2015

Lo mejor

Hay que ser constante durante el curso pero como me marco yo mis horas de estudio he podido hacerlo por las tardes después del trabajo. Yo lo recomiendo y de hecho ya tengo a otro compañero del trabajo que lo está haciendo.

A mejorar

Todo bien.