52% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
52% de descuento
GES Formación

Curso Coaching Deportivo con gestion de practicas

5.0 1 opinión
GES Formación
Precio Exclusivo

950 € 450
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 400h
Duración 6 Meses
Prácticas en empresa

"Las prácticas, pues creo que es la mejor manera de poner en práctica todo lo que se estudia en la teoría. Y con el centro en general, también estoy muy contento, son muy atentos y agradables."

Jorge Amat
07/04/2016
Descripción

¿Quieres formarte para poder desarrollar profesionalmente las actividades propias de un Coaching Deportivo? El Curso de Coaching Deportivo, diseñado e impartido especialmente por el centro Ges-Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas especializadas de coaching en el mundo del deporte.

Podrás desarrollar el programa de estudios siguiendo una metodología íntegramente online. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. Al finalizar el curso, recibirás una titulación homologada y un certificado de asistencia.

Si deseas más información sobre el curso, no dudes en acceder al catálogo de emagister.com y recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino hacia el compromiso.

Precio a usuarios Emagister DESCUENTO
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
Opiniones
J
Jorge Amat
07/04/2016

Lo mejor

Las prácticas, pues creo que es la mejor manera de poner en práctica todo lo que se estudia en la teoría. Y con el centro en general, también estoy muy contento, son muy atentos y agradables.

A mejorar

El principio, donde habla de los orígenes del coaching... pero el resto si es más interesante, desde mi punto de vista.

Profesorado
Maria Paz Macarro
Maria Paz Macarro
Directora