75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D DIPLOMA CERTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO.

4.5 13 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"En general estoy muy contenta con todo. La información que hay en el temario es muy completa y eficaz ya que lo puedes poner en práctica"

Sara Royo
16/06/2019
Descripción

¿Te apasiona el mundo del decorado y te gustaría aprovechar esta virtud al máximo? Si es así, gracias al centro de formación ESNECA BUSINESS SCHOOL podrás hacerlo. Dentro de la oferta formativa de Emagister encontrarás el máster de interiorismo, diseño y decoración de interiores, gracias al cual alcanzarás dicho objetivo, adquiriendo los conocimientos necesarios para lograr conseguir nuevas ideas e inspiración. ¡Es un buen momento para formarse y llegar a lo más alto del sector!

Durante el máster te formarás y adquirirás nuevas competencias relacionadas con la gestión de programación y el método de interiorismo y decoración.

El temario del Máster en Interiorismo, diseño y decoración de interiores y 3D está dividido en 4 módulos esenciales, dentro de los cuales hay diferentes unidades didácticas que te ayudarán a profundizar en cada uno de ellos. El primero se trata de una parte teórica de interiorismo y diseño. El segundo de una parte práctica de software y diseño de interiores 3D. El tercero de habilidades de comunicación y atención al cliente y el cuarto y último de la gestión del tiempo.

Dichos módulos sumados a la metodología Emagister te ayudarán a llegar a lo más alto como decorador.

Si necesitas más información puedes encontrarla en emagister.com. Un comercial contactará contigo para contestarte a todas tus dudas y te dará toda la información que necesites.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
O
O. C.
03/07/2019

Sobre el curso

El curso hasta el momento lo estoy llevando muy bien, la parte teórica es muy interesante, la voy leyendo poco a poco. La atención recibida es buena, van haciendo seguimiento.

S
Sara Royo
16/06/2019

Sobre el curso

En general estoy muy contenta con todo. La información que hay en el temario es muy completa y eficaz ya que lo puedes poner en práctica

J
Joaquín Fernandez
07/03/2018

Lo mejor

Un buen curso con una buena teoría y impartido por una buena escuela. Nunca antes había realizado formación online y la verdad es que este curso me ha sorprendido gratamente. Me ha parecido un curso muy cómodo de realizar, con una buena organización y muchos servicios que ayudan a completarlo con tranquilidad.

A mejorar

No le he encontrado ninguna pega, la verdad es que me ha gustado mucho. Con ganas de formarme más!

C
Celia Vázquez Rocafort
21/01/2018

Lo mejor

El temario es bastante completo aunque necesitas investigar por tu cuenta para profundizar más en los temas. Está muy bien como introducción al interiorismo.

A mejorar

Nada a mejorar.

L
Luis Enrique Larios Sanabria
04/01/2018

Lo mejor

La metodología de estudio y el seguimiento de los maestros. Su alta capacidad y rapidez de respuesta.

A mejorar

Menos teoria, más práctica

A
Annabel Santandreu Climent
12/01/2017

Lo mejor

En este curso lo que más me ha gustado a sido, el conocimiento que he adquirido en decoración y aprender más de cada uno de los programas. De la escuela, el trato con los profesores, siempre que necesitaba alguna cosa, me respondían con rapidez y muy educadamente. Sin duda os recomendaría, se aprenden muchas cosas nuevas, aún teniendo conocimientos en este sector.

A mejorar

Algunos programas que no tenía en el ordenador no sabía donde descargarlo.

C
Cristina
01/11/2016

Lo mejor

interiorismo Al ser online funciona muy rápido, la organización es muy buena. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas por mail o por teléfono. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Podrían dar un listado de empresas para hacer las prácticas.

J
Jennifer Garrido Plaza
08/10/2016

Lo mejor

La atención y seguimiento que realizan, yo ahora mismo lo tengo un poco aparcado por motivos laborales y encuentro que se interesan mucho por mi y intentan ayudarme a organizarme. El contenido está bien pero encuentro que, en mi caso, al ya ser arquitecta técnica hay algún contenido que se repite. El sistema de evaluación es muy cómodo, tienes hasta dos años para terminar el máster, va por módulos con lo cual puedes cerrar un módulo y retomarlo más tarde.

A mejorar

Que el material fuera digital en lugar de papel.

A
Amparo Rubio Vázquez
13/09/2016

Lo mejor

Interesante el temario de ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO SEGÚN EL FENG SHUI. Los profesores responden eficazmente y la escuela me ha tratado de maravilla, con mucha profesionalidad y rigor.

A mejorar

Tienes que dedicarle horas si quieres profundizar en el tema y formarte bien.

V
Victoria Sarmiento
11/09/2016

Lo mejor

Los contenidos están bastante bien y el precio es bastante bueno.

A mejorar

No hay buena atención por parte de los profesores.

R
Ruth Pontevedra
01/05/2016

Lo mejor

Muy buen curso, me ha gustado más de lo esperado y me ha servido. Es un curso a distancia pero puedes concertar tutorías con el tutor siempre que lo necesites.

A mejorar

Nada a mejorar

R
Raúl Martín Soria
01/04/2016

Lo mejor

Muy contento al matricularme en la Escuela ESNECA para realizar el Máster. Al ser a distancia te organizas a tu manera, te mandan el material formativo muy rápido y las dudas te las van resolviendo los tutores. Recomiendo el curso y la Escuela por el trato recibido.

A mejorar

Nada a mejorar.

C
Claudia Laville
01/05/2014

Lo mejor

Siempre había querido profundizar en el mundo del interiorismo ya que es mi gran pasión, y con este curso lo he conseguido, es muy completo, y he obtenido conocimientos que me vendrán muy bien. Lo recomiendo totalmente.

A mejorar

Todo me ha parecido correcto.