¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡Consulta descuentos!
UNIR

Máster Universitario en Enseñanza del Español como lengua extranjera

4.0 1 opinión
UNIR

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Febrero 2021

"Al ser online es más sencillo. El temario está muy completo y con posibilidad de realizar prácticas."

Leticia Outón
20/07/2020
Descripción

¿Quieres impartir clases de español a extranjeros o en el extranjero? Fórmate en una profesión de creciente demanda e intercambia conocimientos con personas de todo el mundo con el Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) de UNIR.

Amplía tus oportunidades profesionales con el Máster en Enseñanza de Español online en un entorno globalizado cada día más multicultural y multilingüe, y conviértete en profesor de español, la segunda lengua más hablada del mundo.

Abordarás de manera práctica la necesaria transformación digital del profesor de ELE tratando contenidos sobre: herramientas pedagógicas (el aprendizaje móvil y gamificación), la integración tecnológica en el aula de ELE y los enfoques de base tecnológica como el e-learning. Los alumnos podrán tener la opción de realizar las prácticas curriculares en un país Europeo recibiendo la Beca Erasmus.

Requisitos • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. O bien acreditar un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. • Acreditación de un nivel de idioma B2 de la lengua española.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Feb-2021Matrícula abierta
Opiniones
L
Leticia Outón
20/07/2020

Sobre el curso

Al ser online es más sencillo. El temario está muy completo y con posibilidad de realizar prácticas.

Profesorado
Mireya Fernández
Mireya Fernández
Profesora