emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA
UNIR, la Universidad en Internet

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

5.0 2 opiniones
UNIR, la Universidad en Internet

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Abril

"Satisfecha. Hay un nivel muy alto. Los profesores en constante contacto para hacer seguimiento. Clases virtuales. He adquirido una visión mucho mas general sobre la materia. Lo recomiendo."

Veronica Mancebo
27/04/2022
Descripción

Si quieres seguir formándote y adentrarte en el mundo de la asesoría jurídica de empresas, emagister.com te ofrece la posibilidad de hacerlo con el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de UNIR de una forma muy práctica y con casos reales.

Su plan de estudios junto con las prácticas y el profesorado altamente cualificado te convertirán en el profesional que buscan las mejores empresas. Estudiarás contenidos relacionados con el derecho empresarial, finanzas y contabilidad, Seguridad Social, comercio exterior, etc. Además su metodología online te permitirá flexibilidad horaria.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso.

Requisitos - Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. - Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

AbrilMatrícula abierta
Opiniones
V
Veronica Mancebo
27/04/2022

Sobre el curso

Satisfecha. Hay un nivel muy alto. Los profesores en constante contacto para hacer seguimiento. Clases virtuales. He adquirido una visión mucho mas general sobre la materia. Lo recomiendo.

X
Xavi Serret
21/03/2022

Sobre el curso

Como alumno de este centro doy garantía de su calidad al impartir sus cursos. En mi experiencia la flexibilidad de horarios y su espectacular programa. Su metodología es ideal para el ritmo de cualquier estudiante. Todo depende de tus tiempos y tu ritmo.

Profesorado
Esther  Salmerón Manzano
Esther Salmerón Manzano
Coordinadora Académica

Ver más cursos de Derecho y empresa
Ver más cursos de Derecho y empresa