Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Máster Cumlaude

Máster en Dirección Logística y Distribución

Máster Cumlaude

2.950
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 800h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

A la hora de gestionar y organizar la logística interna de una empresa es necesario tener en cuenta una cantidad de variables imprescindibles es por ello que Emagister trae para ti este Máster en Transporte y Gestión Logística con el que lograrás formarte de manera online y adquirir los conocimientos y habilidades fundamentales para optimizar los procesos y la toma de decisiones en la cadena logística.

Dentro de la organización y el control de proyectos se plantearán estrategias logísticas dependiendo de la tipología de empresas, la cadena de suministro, el diseño del almacén y los procesos de producción. Tomando en cuenta las ventajas e inconvenientes posibles, la previsión de la demanda, la planificación de requerimientos y las necesidades de producción.

El máster tiene la duración de un año en el que incluye 800 horas de estudio en donde perfeccionaras tus habilidades directivas y consolidarás los fundamentos y el análisis de estrategias, la internacionalización, el transporte internacional, las operaciones e-commerce junto con medidas de responsabilidad social corporativa con la que se logra un profesional integral en su ámbito.

Si deseas mas información no dudes en consultar nuestra página Web Emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Titulación Título Máster emitido por Máster Cumlaude
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Docentes expertos
Docentes expertos
Expertos en cada materia

Ver más cursos de Gestión logística