Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Máster Cumlaude

Máster en Gestión de Eficiencia Energética

4.0 2 opiniones
Máster Cumlaude

2.950
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Temario completo, organizacion muy buena, plataforma online fácil de manejar, profesorado responde rápido a las dudas y consultas."

Rosario Longo
20/11/2017
Descripción

Es una realidad que nuestro mundo está cambiando, y es necesaria la capacitación de profesionales que gestionen de manera mas eficiente nuestra energía para hacer de nuestro futuro algo sostenible. Este Máster es impartido por parte de Máster Cumlaude, otorgando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y posibilidades del estudiante.

Con las nuevas tecnologías, nos llegan ventajas beneficiosas para el manejo de nuestro tiempo, es por ello que este máster se dicta de manera online durante todo un año, de esta manera ayudando a adquirir los conocimientos necesarios de manera profesional y flexible.

Para un estudio a profundidad, se enseñan los fundamentos del cambio climático, la distinción de las emisiones de gases, la forma de implantar los sistemas renovables, el análisis de la viabilidad técnica y económica de un proyecto junto con el estudio de nuevas alternativas al combustible fósil. Llevado a la practica, es importante resaltar como objetivo esencial la toma de medidas de ahorro energético que llevaran a cualquier empresa a la mejora de la calificación energética de sus edificios.

No dudes en contactaros a través de la pagina Web de Emagister si deseas mas información. El Máster en Gestión de Eficiencia Energética hará de ti el profesional que necesita nuestro mundo.

Titulación Título Máster emitido por Máster Cumlaude
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
R
Rosario Longo
20/11/2017

Lo mejor

Temario completo, organizacion muy buena, plataforma online fácil de manejar, profesorado responde rápido a las dudas y consultas.

A mejorar

A mejorar que los ejercicios que se plantean sean más prácticos y no tan teoricos.

J
José Velarde
01/02/2015

Lo mejor

Mi valoración del curso es muy positiva, finalicé muy satisfecho y sin ninguna queja, sino al contrario. Era de modalidad presencial, y teníamos clase dos días a la semana. Profesorado muy competente e instalaciones con todo lo necesario. Me matriculé para ampliar conocimientos, y el curso cumplió de sobras con su cometido. Además es bonificado para trabajadores.

A mejorar

Ninguna queja.

Profesorado
Docentes expertos
Docentes expertos
Expertos en cada materia

Ver más cursos de Energías renovables