75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Máster MBA en Administración y Dirección de empresas experto en Escuela Infantil y Jardín de infancia

4.7 3 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 360h
Inicio Fechas a elegir

"Quería hacer un máster para complementar mi carrera en educación infantil pero necesitaba que fuese online ya que me encuentro trabajando en una guardería. El máster MBA en administración y dirección de empresas experto en guardería y jardín ..."

Aisa Blázquez Corrales
09/04/2017
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un auténtico profesional dentro del ámbito empresarial? Ahora puedes conseguirlo gracias a Emagister que pone a tu disposición el Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Escuela infantil y Jardín de Infancia.

El centro de formación Formainfancia European School ha diseñado e imparte este máster MBA con una duración total de 360 horas que te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Al finalizar este MBA dominarás a la perfección aspectos relacionados con el ámbito laboral y fiscal, así como con la contabilidad. Te convertirás en todo un experto con grandes habilidades directivas para dirigir, en este caso desde una perspectiva empresarial cualquier Escuela Infantil o Jardín de Infancia.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
C
Carlos Heredia
04/01/2018

Lo mejor

Me ha parecido un buen curso y muy específico conforme a lo que pedía. El hecho de ser un curso a distancia hace que pueda compaginarlo bien con el trabajo.

A mejorar

Había algunos temas que se me hacían algo pesads, lo demás todo bien.

A
Aisa Blázquez Corrales
09/04/2017

Lo mejor

Quería hacer un máster para complementar mi carrera en educación infantil pero necesitaba que fuese online ya que me encuentro trabajando en una guardería. El máster MBA en administración y dirección de empresas experto en guardería y jardín de infancia me pareció ideal para mi situación y lo considero muy útil. Con esta titulación he podido ascender en mi puesto de trabajo y mi salario se ha multiplicado.

A mejorar

Nada.

I
Isabella Navarro Martinez
03/02/2017

Lo mejor

Me apasionan los niños y una vez finalizado mi grado superior en educación infantil este curso me pareció la mejor opción para continuar aprendiendo de ellos. ¡Ha sido una experiencia muy gratificante!  

A mejorar

Nada.