75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Metodología teórico-práctica
ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN

Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración (online)

5.0 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
Precio Exclusivo

1.520 € 380
IVA exento
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 80h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Ha resultado ser una formación muy completa, me ha sorprendido para bien el contacto que mantienen los tutores de la escuela con nosotros en todo momento a pesar de no ser una formación presencial, no tengo ninguna queja, me ha parecido excelente ..."

Inma Abadia Corral
08/03/2017
Descripción

¿Quieres destacar en el mundo de las ventas específicamente en sectores como la hostelería, el turismo y la restauración? Adquirir habilidades y destrezas que te permitan negociar y argumentar en un mundo tan competitivo y cada vez más exigente, es vital si buscas dedicarte a ello a nivel profesional. Adicionalmente, es imperativo el manejo y la correcta integración de procesos de ventas, técnicas de comunicación y estrategias de marketing. Todo este conocimiento te lo da la experiencia laboral, pero sobre todo una preparación académica de calidad.

Por ello, Emagister incluye dentro de su catálogo de formación, el curso de Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración impartido en modalidad online durante 80 horas totalmente flexibles que te permitirán estudiar de manera muy autónoma siendo únicamente tú quién decida cómo distribuir las clases.

El centro encargado de impartir este curso es la Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración cuya visión ha sido la de crear planes de estudios enfocados en preparar y desarrollar profesionales que puedan destacar y desempeñarse en distintas áreas de trabajo en alguno de estos sectores que representan un motor económico potente para España y muchos países de diferentes continentes.

A través de un campus virtual al que tendrás acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet y del acompañamiento y guía de un tutor personal, te capacitarás en estrategias de marketing, ventas y atención al cliente enfocadas específicamente al sector de la hostelería, el turismo y la restauración. En consecuencia, al finalizar el curso, estarás preparado para afrontar procesos complejos de negociación donde saldrán a relucir tus capacidades de argumentar y convencer al cliente usando como recursos técnicas fundamentales de la comunicación comercial.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Tras culminar con éxito y calificaciones favorables, recibirías un diploma por parte de la Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración que acredita que has asistido y aprovechado el curso de Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
I
Inma Abadia Corral
08/03/2017

Lo mejor

Ha resultado ser una formación muy completa, me ha sorprendido para bien el contacto que mantienen los tutores de la escuela con nosotros en todo momento a pesar de no ser una formación presencial, no tengo ninguna queja, me ha parecido excelente. 

A mejorar

,

J
Jaime Martínez del Río
04/02/2017

Lo mejor

Trabajo en hostelería hace años , para progresar y ser competitivo me apunté a un curso de Atención al Cliente , Comunicación Comercial en Hostelería , Turismo y Restauración que imparte la escuela MÁSTERS HOSTELERÍA. Los resultados fueron inmediatos. Mis jefes notaron el cambio y me ofrecieron un nuevo puesto acorde con mis nuevos conocimientos. Estoy muy contento con la escuela MÁSTERS HOSTELERÍA

A mejorar

Nada.

º