75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Experto en Prevención del sobrepeso y mejora de la nutrición + Máster experto en coaching nutricional

4.8 6 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo

1.520 € 380
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"100% recomendable. Ha sido muy buena formación para los que trabajamos en el ámbito de la nutrición"

Mª Isabel Terán
22/08/2019
Descripción

El Instituto DYN ha diseñado e incorpora a su oferta formativa con ayuda de Emagister el Curso para que seas un experto en Prevención del sobrepeso y mejora de la nutrición con el título adicional de Máster experto en coaching nutricional en modalidad online. Este curso te permitirá adquirir todo lo necesario para emprender un camino de cuidado de la salud y el bienestar.

Gracias a la formación que recibirás del Instituto DYN, obtendrás las siguientes habilidades: las necesidades nutricionales, la composición y valor nutritivo de los principales grupos de alimentos, la valoración del estado nutricional, entre otros que podrás encontrar más abajo en la pestaña titulada Temario.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 70% descuento!
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Mª Isabel Terán
22/08/2019

Sobre el curso

100% recomendable. Ha sido muy buena formación para los que trabajamos en el ámbito de la nutrición

J
Jaume V.
22/07/2019

Sobre el curso

El curso lo voy haciendo poco a poco, la verdad es que hasta el momento me está gustando bastante.

S
Sara Camacho
14/02/2019

Lo mejor

Todos los módulos me han encantado, no ha habido ninguno que se me haya hecho pesado

A mejorar

Me ha gustado todo

L
Laia Blanch
26/01/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido su metodología. Soy nutricionista a tiempo completo y no podía apuntarme a clases presenciales por falta de tiempo, pero me querías seguir formando. Vi esta escuela y su filosofía y no me lo pensé. Hace poquito que lo he terminado y solo falta que me envíen el diploma. Estoy muy contenta de cómo ha ido

A mejorar

Nada

J
Julio Palacín
23/01/2019

Lo mejor

Siempre he querido trabajar y estudiar al mismo tiempo, así que cuándo descubrí esta escuela no me lo pensé dos veces. Acabo de terminarlo y puedo recomendarlo al 100%. Creo que tienen una gran variedad de cursos y puedes adaptarlos a tus necesidades

A mejorar

Nada

S
Sara Puerto
14/12/2018

Lo mejor

La nutrición es muy importante para llevar una vida sana y fuera de riesgos, es `por ello que me inscribí a este curso, para ayudar a otras personas y a mí misma. Me ha encantado, ha sido un curso muy completo y enriquecedor. La escuela super correcta.

A mejorar

Había algún tema en el que me hubiera gustado profundizar un poco más, pero teniendo en cuenta el precio y el tiempo de realización del curso, xapó!!