¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grau de Llengua i Literatura Catalanes

4.0 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Título propio
Metodología Online
Inicio 17/02/2021

"Todo me gustó mucho."

Anna Lahosa
10/09/2009
Descripción

La sociedad contemporánea valora más que nunca la formación de especialistas con un conocimiento sólido de lenguas y de las diferentes maneras de construir textos y producir contenido, incluso se podría decir que es una necesidad de primer orden.

La oferta académica de la presente especialización comprende temas como lengua, cultura y sociedad, introducción al estudio de la literatura, introducción a las ciencias del lenguaje, lengua latina: lengua, literatura y cultura, introducción a la literatura europea, sociología, competencias TIC en lengua y literatura catalanas, además de la posibilidad de aprender dos idiomas modernos, entre otros conocimientos esenciales para este campo académico.

Si deseas saber más sobre este curso, no dudes en escribirnos a través de nuestra página web www.emagister.com y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Requisitos Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (consultar con el centro)
Titulación Grado Universitario en Lengua y Literatura Catalanas.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

17 feb 2021Matrícula abierta
Opiniones
B
Blanca Busquets
22/06/2017

Lo mejor

La UOC me ha ayudado a superar el sentido del ridículo, gracias a la autoestima que te inculcan cuando haces las cosas bien. Si no fuera porque tengo otro trabajo que también me ocupa mucho la cabeza, estudiaría hasta el infinito.

A mejorar

Nada.

A
Anna Lahosa
10/09/2009

Lo mejor

Todo me gustó mucho.

A mejorar

Nada.

Ver más cursos de Lingüística