25% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
25% de descuento
Becas de hasta el 25% ¡infórmate!
CESCOMPOL

Máster en Comunicación y Marketing Político

4.3 10 opiniones
CESCOMPOL
Precio Exclusivo

5.200 € 3.900
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración 11 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Se trata de un master con un programa formativo tremendamente práctico y orientado a su alumnado profundice en el conocimiento y detalle de las estrategias y tácticas más novedosas en el ámbito del marketing y la comunicación política en todas ..."

MIGUEL IÑIGUEZ CAMPOS
06/03/2020
Descripción

¿Te gustaría profundizar en estrategias de comunicación y conocer todos los rincones del Marketing Político? Ahora el centro Cescompol pone a tu disposición este máster en comunicación política se sostiene necesariamente en dos pilares: la política y la comunicación.

El máster te conducirá desde los elementos de la comunicación política hasta el ejercicio del marketing político y finalizarás con su aplicación a la gestión y dirección de una campaña electoral.

Durante el desarrollo del máster, verás el contenido desde lo general a lo específico. Desde la política y la comunicación política hasta su aplicación al Gobierno, al partido y, finalmente, al candidato.

La metodología es mitad teórica mitad práctica y te permitirá poner en valor los conocimientos adquiridos una vez te encuentres en el mundo profesional.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ¡ya! en Emagister.com Trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister ¡Becas de hasta el 25! Financiación sin intereses.
Requisitos Titulación Universitaria
Titulación Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este máster podrán conseguir un Título de Máster propio en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá y un Diploma Acreditativo en Comunicación y Marketing Político por el Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL). Este máster también se imparte bajo metodología presencial en Madrid.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
MIGUEL IÑIGUEZ CAMPOS
06/03/2020

Sobre el curso

Se trata de un master con un programa formativo tremendamente práctico y orientado a su alumnado profundice en el conocimiento y detalle de las estrategias y tácticas más novedosas en el ámbito del marketing y la comunicación política en todas sus vertientes.

S
Santiago Miguens
04/03/2020

Sobre el curso

Está bien llevado a cabo. Quizás le falta un poco más de exigencia durante la cursada y un tribunal más idóneo para las defensas del TFM.

A
Alejandra Lopez Martinez
02/03/2020

Sobre el curso

El programa es muy bueno y los profesores en su gran mayoría son excelentes. Hay problemas con la pizarra electrónica y en los baños hace falta mantenimiento más constante.

L
Leandro Sallaberry Martínez
02/03/2020

Sobre el curso

El Máster tiene una gran lista de docentes, algunos con perfil academicista y otros profesional, que abordan distintos temas que se convierten en poderosas herramientas para desempeñarse en el ámbito de la comunicación política. Solo señalar que en algunas oportunidades se repitieron temas y hasta ejemplos concretos. Más allá de eso, el nivel es muy bueno. Me gustaría aprender antes de que finalice, cómo confeccionar un Plan de Comunicación. Si bien en alguna sesión lo abordamos, fue demasiado rápido y me parece esencial finalizar el Máster sabiendo cómo producir un plan, que seguramente sea algo que nos soliciten en nuestro trabajo, o un cliente. Se respetó todo y solo resta realizar las visitas al Congreso, medios y sedes de partidos políticos.

N
Nuria Val Ruiz
28/02/2020

Sobre el curso

Se trata de unos estudios muy completos, ya que los profesores son grandes profesionales que, muchos de ellos, trabajan a su vez en altas instancias de la Administración; son periodistas reputados o consultores cercanos a los diferentes líderes políticos. Viene muy bien porque ponen ejemplos veraces e intentan transmitir al alumno la realidad del sector.

C
Carlos Fuente Lafuente
28/02/2020

Sobre el curso

Estamos ante unos buenos estudios, muy actuales y prácticos, impartidos por buenos profesionales y con un sistema metódico interesante. Muy recomendable.

A
Angel Andreo
28/02/2020

Sobre el curso

Uno de los programas formativos más completos, combinando los fundamentos teóricos y la visión práctica de las estrategias y tácticas de marketing y comunicación más innovadoras en España y a nivel internacional.

C
Carles Montaña Montaña
27/02/2020

Sobre el curso

Preparamos a los futuros líderes de la comunicación y el marketing político en España y América para entregarles las herramientas que les permitirán comunicar para influir y destacar por encima del resto en cualquier situación. Analizamos casos prácticos desde la experiencia real del profesorado en este ámbito.

M
Mario Galán
15/02/2020

Sobre el curso

No podría sentirme más defraudado con este máster. Lo primero de todo indicar que la duración de este curso son 10 meses y no 11 meses, ya que según ellos es necesario entregar todo un mes antes para que tengan tiempo de corregir el TFM. Los profesores lejos de ser atentos y colaborativos, responden constantemente con la respuesta de si tienen dudas vuelvan a releer el temario. Por tanto, si quieres hacer este curso prepárate para hacer todo sin ningún tipo de colaboración por parte del profesorado. Además en mi caso, casualidades del destino quiero pensar, entregué todo en plazo y forma y para mi desgracia en la última asignatura me suspenden y por ende no me corrigen el TFM, todo esto en el último día. El único objetivo es que renueve los créditos. Y después de miles de correos sin respuestas y llamadas, parece que tengo que esperar ahora otros dos meses porque no cierran actas en mayo aunque mi máster acaba en enero, para poder volver a matricularme. Todo un despropósito. Tendré que volver a pagar porque ya me he gastado un dineral. Pero en resumen trato lamentable y gestión deficiente. Si no quieren andar de cabeza sin que nadie les haga caso y tengan que pagar más de lo acordado, no lo recomiendo.

J
Justimiano Fernández
12/09/2016

Lo mejor

Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
CESCOMPOL

El Centro está formado por académicos y consultores nacionales e internacionales con una contrastada experiencia en el diseño, la ejecución y evaluación de políticas públicas, de planes de gobierno en los tres niveles de la Administración, de estrategias de comunicación y marketing político y de campañas electorales.