emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Técnico en sistemas microinformáticos y redes

DELENA

1.395
IVA inc.
Tipología Ciclo medio de FP
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Desarróllate profesionalmente en este sector y actualiza tus conocimientos con este Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, añadido al amplio catálogo de Emagister e impartido por el centro de formación DELENA.

Con este curso, te prepararás para liderar en este campo disciplinar, aprenderás las cuestiones relacionadas con el hardware y el software, su correcto manejo y los protocolos de actuación ante diferentes situaciones que se pueden presentar en la práctica diaria de la profesión.

Gracias a su metodología a distancia, contarás con numerosos recursos que te facilitarán el aprendizaje. Además, podrás ponerte en contacto con el docente para cualquier posible duda que te surja.

A lo largo de la formación te formarás en montaje y mantenimiento de equipo, aplicaciones ofimáticas, seguridad informática, servicios en red, aplicaciones web, sistemas operativos monopuesto, entre otros. También, aprenderás desde la configuración inicial de un equipo hasta el diagnóstico de disfunciones, sin olvidar la elaboración de presupuestos y la atención al cliente.

¡No lo pienses más! Accede a esta formación y pide más información en esta página de Emagister.com, nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarte.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Ver más cursos de Hardware
Ver más cursos de Hardware