80% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
80% de descuento
ISNIB Business School

Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporativa.

3.0 1 opinión
ISNIB Business School
Precio Exclusivo

650 € 129
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 750h
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Tutor personal

"La relación calidad precio ha sido buena, los temas que se abordaron fueron completos."

Inés Enriquez
10/05/2017
Descripción

El Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporativa contribuye en la eficiencia de los equipos de trabajo, motivándolos y retribuyéndolos, a través de un departamento de recursos humanos eficaz. La motivación de los trabajadores aumenta la probabilidad de que éstos desempeñen sus funciones eficazmente.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Los requisitos que establece ISNIB Business School para acceder al curso son los siguientes: - Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año). – En el caso de no tener titulación, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos anteriores, por favor contacta con la Secretaria Académica para valorar tu caso de manera individualizada.
Titulación Una vez finalices con éxito el Posgrado en Liderazgo y RSC y cumplas los requisitos académicos establecidos, obtendrás la titulación Posgrado en Liderazgo y RSC expedida por el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, que permite conectar la actividad académica con la realidad empresarial, cubriendo demandas de formación específicas en los diferentes sectores de la actividad económica
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
I
Inés Enriquez
10/05/2017

Lo mejor

La relación calidad precio ha sido buena, los temas que se abordaron fueron completos.

A mejorar

Creo que se podría mejorar la bibliografía escrita disponible para bajar al ordenador ya que no está completa en relación a la que se da en las clases. No me gustó que la voz en off que relata las clases, eso hacía que fuese lento el pasaje de diapositivas.

Profesorado
Tutoría Online
Tutoría Online
responsable de contenidos