50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela Europea del Automovil

Máster en electromecánica del automóvil

4.9 8 opiniones
Escuela Europea del Automovil
Precio Exclusivo

3.100 € 1.550
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Una experiencia muy enriquecedora que puede hacerse sin problema con modalidad online. Al principio tuve algunas dudas sobre el formato pero al final me han demostrado que se puede estudiar y aprender igual de bien."

Javi G.
11/01/2021
Descripción

¿Te fascina el mundo de la Mecánica industrial y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Máster en electromecánica del automóvil” ofrecido por el centro Escuela Europea del Automovil y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintas unidades didácticas, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Motores de dos, cuatro tiempos y rotativos, Motores de ciclo diésel, tipos y principales diferencias con los de ciclo Otto y Termodinámica: ciclos teóricos y reales, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ELECTROMECÁNICA DEL AUTOMÓVIL”, de la ESCUELA EUROPEA DEL AUTOMÓVIL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Javi G.
11/01/2021

Sobre el curso

Una experiencia muy enriquecedora que puede hacerse sin problema con modalidad online. Al principio tuve algunas dudas sobre el formato pero al final me han demostrado que se puede estudiar y aprender igual de bien.

M
Manuel Vicente
25/12/2020

Sobre el curso

Me ha parecido un Máster muy bueno, tanto para principiantes como para personas un poco más avanzadas. Se adapta perfectamente a ls disponibilidad de cada uno y te permite realizar las clases y ejercicios a tu ritmo.

E
Enrique Blanch
13/09/2020

Sobre el curso

Estoy trabajando en un taller de reparación de automóviles y apenas tengo estudios. Por eso decidí hacer este máster, para poder formarme más y seguir mejorando en este ámbito que tanto me gusta. Al principio me costó un poco coger el ritmo pero te acabas acostumbrando super rápido. Ahora estoy encantado!

C
Calin Cocan
04/06/2020

Sobre el curso

Desde el principio se involucran con el alumno y se nota la calidad del servicio. Si estáis buscando ampliar conocimientos sobre electromecánica más aplicada y teórica para después poderla aplicar os lo recomiendo.

E
Edu Cortés
05/04/2020

Sobre el curso

Me ha venido fenomenal, me ha encantado. Practico y perfecto para ampliar conocimientos teóricos de cosas que más o menos dominaba en la practica, pero siempre quise estudiar.

I
Ignacio Monreal
20/03/2020

Sobre el curso

La verdad que mi tutora ha sido muy agradable conmigo. He sentido como si fuera su único alumno.

I
Isaac Calvo
18/06/2019

Sobre el curso

El curso me ha gustado mucho, lo más complicado para mi ha sido tener que montarme yo mismo los horarios para estudiar y demás, pero por el resto todo genial, los temarios están muy bien y la tutora me ha contestado siempre que he necesitado algo

C
Cristian Alcántara
03/09/2017

Lo mejor

Ahora que he terminado el ciclo superior, no quiero dejar de formarme en el sector del automóvil y mas específicamente en el de la mecánica. El curso ha estado muy completo y para mi lo mejor ha sido la flexibilidad de horarios.

A mejorar

Me hubiera gustado realizar algo de prácticas en algún taller al terminar el curso, pero por lo general todo OK.

Ver más cursos de Mecánica industrial