75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Guionista de cine, radio y televisión

5.0 5 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo

1.520 € 380
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Hice la carrera de periodismo de la cual guardaba grandes recuerdos pero me di cuenta que verdaderamente lo mío era ser locutor de radio, algo que me apasionaba desde hacía muchos años. Así que sin pensarlo más, hice el curso de locutor de radio ..."

Andrea Prieto Zaplana
13/12/2017
Descripción

¿Crees que tienes un talento especial para inventar y relatar cualquier tipo de historia? Si esto es así, ahora tienes la oportunidad de realizar el curso Guionista de Cine, Radio y Televisión que Emagister pone a tu disposición.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en guion de cine, radio y televisión.

Conocerás todas las técnicas necesarias que debes adquirir para convertirte en una gran guionista. También te formarás con grandes expertos que han dedicado su carrera profesional a la radio o televisión. El objetivo que persigue esta formación es que puedes llegar a trabajar de los que más te gusta.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “GUIONISTA DE CINE, RADIO Y TELEVISIÓN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Andrea Prieto Zaplana
13/12/2017

Lo mejor

Hice la carrera de periodismo de la cual guardaba grandes recuerdos pero me di cuenta que verdaderamente lo mío era ser locutor de radio, algo que me apasionaba desde hacía muchos años. Así que sin pensarlo más, hice el curso de locutor de radio + guionista profesional con esneca business School. Estoy muy satisfecho y además la relación calidad precio es realmente buena teniendo en cuenta que estás haciendo dos cursos por el precio de uno!!!! Deseando ver sus frutos y empezar a trabajar de lo que siempre quise.

A mejorar

Todo bien.

M
Martina Amor Carrasco
14/02/2017

Lo mejor

Es un curso que no había encontrado en otra web con una estructura tan completa y actual, la verdad es que os voy a recomendar en todos los sitios y el curso me está encantando.

A mejorar

Pues la verdad es que no tengo nada de negativo que decir.

A
Alex Camba
12/09/2016

Lo mejor

El temario está muy bien, es muy completo. Resultó fácil de seguir. La tutora es muy atenta y responde rápidamente al mail. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

No están encontrando prácticas para mí en Barcelona.

A
Alberto Jimenez Atero
01/07/2016

Lo mejor

He finalizado el curso de Guionista de cine, radio y televisión y estoy muy satisfecho. Los contenidos del temario son muy completos, había contenido de todo tipo (artículos, tutorías...) También muy contento de haberme matriculado en esta Escuela DES ARTS ya que la atención por su parte ha sido excelente. Relación calidad precio muy positiva. Por mi parte lo recomiendo sin duda.

A mejorar

Nada negativo

J
Juan Carlos Rodriguez
01/07/2016

Lo mejor

He finalizado el Curso de Guionista de cine, radio y televisión, estoy muy satisfecho ya que los contenidos son muy completos, al ser a distancia te organizas a tu manera con el material que te manda la Escuela. Los tutores son muy agradables y resuelven tus dudas muy rápido. Relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo

A mejorar

Nada negativo