40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes

Grado en Criminología

4.8 13 opiniones
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
Precio Exclusivo

16.800 € 10.080
IVA inc.
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir

"Mi experiencia al cursar el Grado en Criminología ha sido excelente, los estudios realizados me han permitido adquirir una mejor preparación y competitividad en el mundo laboral. El trato recibido por parte de PROMERITS y del profesorado ..."

Ricardo Lloret Lloret
16/06/2020
Descripción

La sofisticación de la criminología ha ido intensificándose en el escenario delictivo. Ahora, además de los habituales delitos, la ciberdelincuencia, el terrorismo y las bandas organizadas han hecho que las tendencias en investigación evolucionen hacia una formación actualizada y minuciosa, que profundice en la prevención de la criminalidad.

Con la experiencia de más de 10 años en la formación de criminólogos la Universidad Europea Miguel de Cervantes imparte el Grado en Criminología, único en Castilla y León que se estructura en dos modalidades (presencial o semipresencial) y que garantiza prácticas en diversas instituciones tuteladas por profesionales de este ámbito. Desde una perspectiva multidisciplinar, el grado aborda las nuevas tendencias de investigación, prevención, técnicas criminológicas, técnico-policiales, sociológicas, criminalísticas, jurídicas, psicológicas o médico-legales y cuenta con el apoyo de un equipo docente y colaboradores con experiencia contrastada en el ámbito jurídico, investigador, penitenciario, médico-forense y policial.

Precio a usuarios Emagister Disponible BECA PERMANENTE del 40% si la matriculación anual es de 30 créditos o superior, el importe del ECTS pasa de los 70 a los 42€ siempre que se cumpla esa condición.
Requisitos Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, mayores de 25 años o mayores de 45 años). Ciclo Formativo de Grado Superior. Formación Profesional con acceso a la titulación elegida. Experiencia laboral o profesional. Titulado Universitario. Procedimiento de acceso a la Universidad de Sistemas Educativos Extranjeros.
Titulación titulación de Grado en Criminogía de la UEMC es oficial, homologada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
R
Ricardo Lloret Lloret
16/06/2020

Sobre el curso

Mi experiencia al cursar el Grado en Criminología ha sido excelente, los estudios realizados me han permitido adquirir una mejor preparación y competitividad en el mundo laboral. El trato recibido por parte de PROMERITS y del profesorado ha sido excelente, mi experiencia ha sido inmejorable. 100 % recomendables.

R
Rubén Seoane
12/06/2020

Sobre el curso

Valoro de manera muy positiva el Grado Oficial en Criminología Online que gestiona promerits a través de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Un Grado Oficial expedido por el Ministerio de Educación del Gobierno de España, adaptado completamente al Plan Bolonia. Destaco la a gestión, y la organización en general del Grado a través de una enseñanza Online cercana, que resuelve todos y cada uno de los problemas a los cuales el alumno/a se puede encontrar o enfrentar a lo largo del estudio. Destaco la organización establecida para resolver todos y cada uno de los inconvenientes que se pueda encontrar el alumno a través de la figura del Director del Grado en Criminología, Don Miguel Ángel, al cual podemos solicitarle que nos llame por teléfono siempre que lo deseamos, y su disposición es de valorar y por lo tanto de destacar, que nos llama incluso los fines de semana, festivos o días no laborales, y eso demuestra la gran implicación que tiene el director en que todo le vaya bien al alumnado en general. El Director del Grado toma nota de cada uno de los problemas que nos podemos encontrar e intenta mediar siempre entre las partes Con respecto a los contenidos, profesorado, y actividades de evaluación continua, destacar que el objetivo siempre durante el desarrollo en este Grado es que el alumno adquiera una serie de conocimientos. En general el número de aprobamos es muy alto, y eso demuestra que las cosas van muy bien. Normalmente quien suspendía es porque no realizaba las actividades de Evaluación continua y no directamente relacionado por suspender el examen. En general los exámenes eran preguntas muy abiertas, y nunca me encontré preguntas rebuscadas, o un examen que la finalidad fuera suspender, sino completamente todo lo contrario, en general aprueba el que estudiaba. Los contenidos normalmente están establecidos en cada asignatura a través de 6 unidades, casi todas las asignaturas tenían 6 temas, y dichos temas eran elaborados por el propio profesorado. Con respecto al profesorado en general responden a todas las cuestiones que les plantea el alumnado por correo electrónico, así como en las propias clases que se realizan en directo casi todas las semanas, y que el alumno/a le puede plantear dudas a través de un chat en directo. Recomiendo este Grado Online en Criminología al 100X100, ya no solo por su precio que es bajo, y se accede mediante una promoción que nos hace promerits para toda la duración del grado, desde el primer curso, hasta el último, es una universidad privada, y la más barata en Online de todas las universidades privadas y online de España.

L
Leopoldo Navarro
05/05/2020

Sobre el curso

Buena coordinación y calidad

V
Vasile Minzatescu Teleman
03/05/2020

Sobre el curso

Excelente método de formación online. Disponen de una buena Plataforma Online. Profesores cualificados y dispuestos a ayudar al alumno en su proceso de aprendizaje. Muy contento con el Grado, y lo recomendaría sin dudar. Un saludo.

M
Miguel Mendoza
02/05/2020

Sobre el curso

Contento con el grado en general, los cambios durante los últimos años no me han llegado a convencer del todo pero me adaptó a los cambios

A
Antonio Cobo Gómez
07/04/2020

Sobre el curso

Es un Grado en el cual se adaptan a tus necesidades tanto laborales como económicas, y además estás rodeado de grandes profesionales tanto en la parte de Profesores como de tus compañeros estudiantes, que sin duda te ayudarán en todo lo posible.

J
Juan Martín
04/04/2020

Sobre el curso

Vengo de otra Universidad y el cambio ha sido muy grande, sobre todo por la atención que no existe en otras universidades.

M
MARIA JOSE CONTRERAS PASTOR
03/04/2020

Sobre el curso

Gran universidad online, aprendes muy bien, grandes profesionales. Sólo me gustaría que hubieran más clases prácticas en relación con las asignaturas fundamentales del grado

M
Minino bagdad
02/04/2020

Sobre el curso

Este modelo de formación me ha permitido compaginar mi vida familiar, la actividad laboral y el poder desarrollarme formativa con algo que hasta la aparición de este modelo formativo no podía. Soy padre de 3 niños menores de 4 años y con un trabajo a turnos, por lo que me resultaba imposible seguir el ritmo de cualquier universidad ????, y en mi caso debía ser la propia universidad la que se adapte a mi. Esta universidad me ha permitido poder graduarme en Criminología, gracias a su plan formativo, y así poder optar a nuevos puestos de trabajo dentro de mi ámbito laboral.

F
Francisco lopez
02/04/2020

Sobre el curso

Excelentes planes de estudios y gracias a la metodología de evaluación continua con multitud de prácticas se consigue un mejor afianzamiento de los contenidos.

O
Oscar Perez
31/03/2020

Sobre el curso

Sin dudarlo volvería a realizar este Grado una y mil veces, tanto el equipo docente como la metodología de estudio es inmejorable. Volveré a cursar otro Grado.

J
Julián López Matías
31/03/2020

Sobre el curso

Actualmente me encuentro finalizando el grado en Criminología y estoy muy contento tanto con la universidad (UEMC), como con Promerits. La recomiendo para aquellas personas que buscan un título universitario y necesitan flexibilidad para cursarlo. La atención por parte de las dos entidades es fantástica, así como el personal que la forma.

Á
Álvaro Madrigal
12/10/2016

Lo mejor

Escogí este centro por las opiniones de otros alumnos y alumnas. Tengo que decir que no me arrepiento. Ha sido la mejor opción para completar mi formación. Muy recomendable.

A mejorar

.

Profesorado
UEMC Profesores
UEMC Profesores
Universitarios