Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Microbiología alimentaria

5.0 1 opinión
DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Muy buen material."

Isabel Tejerina Oliva
05/07/2020
Descripción

No permitas que la rutina del día a día te impida crecer personal y profesionalmente, emagister.com y el centro formativo Delena traen para ti el curso “Microbiología Alimentaria” en modalidad a distancia. Estudia desde la comodidad de tu domicilio, sin desplazamientos ni horarios y con la total libertad para compaginar tu educación con otras actividades. Familiarizarse con las distintas técnicas para analizar la composición microbiana de los alimentos nunca fue más sencillo y divertido.

Adéntrate en el mundo de la calidad alimentaria con un temario a través del cual podrás aprender sobre: la microbiología de los alimentos, microbiología básica, mecanismos de contaminación de los alimentos, factores ecológicos que determinan el comportamiento microbiano en los alimentos, patógenos involucrados en las enfermedades transmitidas por alimentos, enfermedades transmitidas por alimentos y bacterias patógenas que causan intoxicaciones intestinales, bacterias patógenas que causan infecciones intestinales, y mucho más.

En total esta novedosa oferta académica suma 250 horas en total. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y tendrás acceso a un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todos los problemas que te surjan durante la realización del curso.

Emagister.com cuenta con un excelente equipo de asesores dispuestos a despejar cualquier duda, de esta forma, podrás ponerte en contacto con Delena Formación y empezar cuanto antes.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
I
Isabel Tejerina Oliva
05/07/2020

Sobre el curso

Muy buen material.