Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Experto Universitario en la Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria (DECA)

4.0 1 opinión
UNIR

Precio a consultar
Tipología Experto universitario
Metodología Online
Duración 17 Semanas
Inicio Septiembre
Campus online
Tutor personal
Clases virtuales

"Cada semana lanzan los temas y los ejercicios. Está bien estructurado. El coordinador responde rápido, la comunicación es buena."

Marina González
24/07/2020
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría dedicarte a impartir clases de religión? Si es así, Emagister te presenta este Experto Universitario en la Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria (DECA), impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja.

Adquiere la formación necesaria para la obtención de la DECA online con el Experto Universitario en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria de UNIR y conviértete en profesor de la asignatura de Religión en colegios públicos, concertados y privados.

Este curso se ajusta a la distribución de créditos ECTS y materias establecidas por la Conferencia Episcopal para la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica. Amplía tus opciones profesionales como maestro a través de este curso, donde podrás hacer los exámenes online, y adquiere los conocimientos necesarios en el campo de la teología y la pedagogía religiosa para la impartición de clases de Religión.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Requisitos El Título de Experto Universitario en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria de UNIR requiere como requisito específico de acceso estar graduado, o al menos matriculado como estudiante, en los Grados de Maestro en Educación Infantil o Educación Primaria.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Opiniones
M
Marina González
24/07/2020

Sobre el curso

Cada semana lanzan los temas y los ejercicios. Está bien estructurado. El coordinador responde rápido, la comunicación es buena.

Profesorado
Ninfa  Watt Pérez
Ninfa Watt Pérez
Coordinadora Académica de la DECA